custom rom ZTE V889S . Root y roms

Hay alguna miui que esté completamente traducida ?
Gracias y un saludo
La que está en el primer post que tenía mi hija , creo recordar que está traducida... pero luego le pregunto a ella , es ésta
https://disk.yandex.com/public/?hash=vgql4LgZ2rNKxZQAOpCFUmd7A7JmilnxqJiveiVNo8s=

Está en el primer post , se ponen las Gapps y se rotea , y funciona bien.... peeero creo que es demasiado pesada para este chiquitín , es la que se nota menos fluida , aunque se puede usar bien . Sólo teniendo un poco más de paciencia en las apks , más lags...

1 Saludo
(creo que nos quedamos tú y yo los móviles de la review :smile:)
 
La que está en el primer post que tenía mi hija , creo recordar que está traducida... pero luego le pregunto a ella , es ésta
https://disk.yandex.com/public/?hash=vgql4LgZ2rNKxZQAOpCFUmd7A7JmilnxqJiveiVNo8s=

Está en el primer post , se ponen las Gapps y se rotea , y funciona bien.... peeero creo que es demasiado pesada para este chiquitín , es la que se nota menos fluida , aunque se puede usar bien . Sólo teniendo un poco más de paciencia en las apks , más lags...

1 Saludo
(creo que nos quedamos tú y yo los móviles de la review :smile:)

Gracias compañero, en cuanto a los móviles, si, parece que nos los van a adjudicar directamente

Saludos[DOUBLEPOST=1393012479][/DOUBLEPOST]
a mi tus primas no me valen...solo acepto jamones y buen vino:up:y con morelocale no se te traduce bien? @maple
Con morelocale traduces las apks, pero la rom no
 
buenos días a tod@s
Soy nueva en este foro y lo he usado para cambiar la rom de zte v889s ya que la rom que había metido el vendedor me dejaba con 10 mg en memoria interna y no dejaba descargar nada.
Después de haberme leído todos vuestros tutoriales ( MUCHAS GRACIAS A TOD@S) he podido ponerle la ultima rom y el teléfono funciona perfecto.
A quienes tengan que hacerlo que tengan paciencia, al final sale bien, pero lo primero de todo es que los drivers se pongan correctamente, para ello a mi me ha funcionado muy bien el tutorial del Blade C- zte v889s. y luego seguir los pasos para instalar la rom oficial.
Muchas gracias por vuestras aportaciones.
 
...... Una duda tonta, sólo por asegurar:

lo compré en Aliexpress, y al arrancar tiene una pantalla con las letras 3WD en naranja con fondo blanco, la animación es como cyanogen.
¿Tengo la ROM rusa fijo? Porque en número de compilación me pone CU-CN-QB1D-P177E01V1.0.3 y esa es la última oficial. El móvil con la ROM actual carga apagado y tiene root. El recovery lo puedo arrancar desde el mobileuncletools y es color naranja. Hice antes de nada un backup.

¿Le podré poner el parche del hkphone? Porque de lo poco que puedo entender del foro ruso con el translator ellos ya han tocado la tabla de particiones, a ver si la voy a liar.

Gracias de antemano.

Hola,

Buenas tardes.

Tengo el mismo numero de compilacion que tu y me gustaria saber si al final confirmaste si la ROM que te venia instalada es la Rigor rusa .......

Gracias.

Saludos.

Edito: Ya ha respondido en otro hilo el compañero @yoigo6523 que es la ultima version de Needrom (02/11/2013)
 
Última edición:
Yo tampoco tuve problemas siguiendo las indicaciones. Hasta ahora todo bien con la rom exceptuando el correo exchange que tuve que poner el Aquamail y que no pilla bien los contactos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco tuve problemas siguiendo las indicaciones. Hasta ahora todo bien con la rom exceptuando el correo exchange que tuve que poner el Aquamail y que no pilla bien los contactos

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


prueba esto y asi i la app email nativa vuelve
a funcionar sólo que con idioma inglés.

HACER FUNCIONAR LA APP NATIVA EMAIL

1.-descarga la app email
https://www.dropbox.com/s/jn1nxqtoc9fb8qw/Email.apk

2.-con en root explorer copiala en la ruta system/app , (aqui esta la otra ,renombrala o copiala en otra carpeta previamente)

3.-dale permisos (pulsando sostenido sobre la app elegimos permisos y marcas asi)

i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_th_permis10.jpg


4.-reiniciar el movil y ya debe funcionar.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba