custom rom ZTE V889S . Root y roms

Han editado una ROM en NEEDROM multilenguaje que incluye español , no la he probado porque no lo tengo , pero voy a pedir uno en Antelife que parece que tienen y la probaré.....

Acabo de encargar uno yo también. Hoy están en Antelife a 55€. Es una ganga

Alguien sabe algo de como rootearlo y ponerle español?

Gracias

Hola @Herpes , no veo ese precio en Antelife.... ¿tienes algún cupon de descuento para sacar ese precio??

Yo tuve uno , le hice root e instalé una ROM Lewa que iba genial , pero no tenía español , ahora espero otro que compré a 65 euros y creo que debe venir en español según las fotos , sino ya te diré cómo rotearlo y poner una ROM que tiene español.

Pero compraría otro si me sale a ese precio que dices .

Un saludo

Última edición por un moderador:
Ha estado dos días a 55€ en Antelife sin ningún cupón. Ahora lo han vuelto a subir

Los que ya tenían alguna unidad, podéis darnos vuestras opiniones del terminal?

Gracias!

Un saludo

Sera 55 € con un cambio de moneda favorable, porque yo he pillado esa oferta y con la cupón, si no me equivoco te refieres a la que lo dejaba en 76'...$, no?

Enviado desde mi 06_v89_hjy1 usando Tapatalk 4

No os da un poco de mal rollo que al pagar pusiese un letrero bien claro que ponía : "inspect the package in front of the courier"

Nunca he comprado en Antelife pero en ninguna otra tienda china (Aliexpress, DX) me han puesto ese nunca.

Atrás