custom rom ZTE V889S . Root y roms

Confirmo lo dicho por ONITOA, e insisto en lo del sonido bajo, es bajo en general con casi todo hasta con la radio, aunque he de decir que tiene muy buena recepción de emisoras, donde otros fallan o pierden señal.
El GPS va simplemente bien, coge los satélites bien y pierde algo de señal en zonas de edificios altos, como casi todos los moviles normalitos, es decir es aceptable como GPS si no tienes otra cosa.

Por cierto si tienes prisa de verdad inténtalo con envío por agencia, y lo tendrás en una semana. * Recomendación exclusiva y única para estas fechas, el servicio de aduanas esta tan saturado que las probabilidades de paso franco suben un montón.
lo tendra en una semana con pago del envio mas caro y con receta incluida.......el se refiere que en ebay habrá visto algun revendedor que lo tenga fisicamente en españa.
 
Muchas gracias @yoigo6523 , @ONITOA , @tintilla10 por las rapidas respuestas,

Perdon pero me he explicado mal, me referia como dice @yoigo6523 que he visto revendedores en España que te lo enviarian en 48-72 horas. Pagaria mas pero lo tendria (30 euros mas aprox).

@ONITOA, no tienes porque molestarte en probarlo con el de tu hija, solo queria hacerme una pequeña idea de si funcionaba mal (como el THS W8s de mi mujer), bien (como mi Cubot Gt99) o normal de batalla con esto me hago una idea.

De verdad que me habeis ayudado muchisimo.

Ya iré informando a ver que pasa .....

Saludos.
 
Muchas gracias @yoigo6523 , @ONITOA , @tintilla10 por las rapidas respuestas,

Perdon pero me he explicado mal, me referia como dice @yoigo6523 que he visto revendedores en España que te lo enviarian en 48-72 horas. Pagaria mas pero lo tendria (30 euros mas aprox).

@ONITOA, no tienes porque molestarte en probarlo con el de tu hija, solo queria hacerme una pequeña idea de si funcionaba mal (como el THS W8s de mi mujer), bien (como mi Cubot Gt99) o normal de batalla con esto me hago una idea.

De verdad que me habeis ayudado muchisimo.

Ya iré informando a ver que pasa .....

Saludos.
Naaa , para eso estamos todos , para echarnos una mano , en los móviles de marca el GPS parece que funciona en todos , caros y baratos , en los chinos , hasta los caros falla el GPS....
Puede valerte para correr por ejemplo , que no necesitas el altavoz , con Runtastic por ejemplo ..
Si lo compras en España te llega seguro..

1 Saludo
 
Naaa , para eso estamos todos , para echarnos una mano , en los móviles de marca el GPS parece que funciona en todos , caros y baratos , en los chinos , hasta los caros falla el GPS....
Puede valerte para correr por ejemplo , que no necesitas el altavoz , con Runtastic por ejemplo ..
Si lo compras en España te llega seguro..

1 Saludo
incluso pagando 30e más es un movil muy digno. el problema son las prisas por tenerlo si es para regalar.todos hemos visto moviles en españa mucho más caros que son una castaña.
 
Hola,

Buenas tardes.

Me ha surgido un regalo inesperado de ultimisima hora y estoy barajando pillar este movil.

He leido un poco por encima y deprisa las 8 paginas del hilo y solo he visto una referencia de pasada al tema del GPS (disculpas por anticipado si hay mas).

Por favor, ¿que tal va el GPS en este movil? ¿posiciona bien? ¿rapido? ¿con navegadores es fiable? .......

Gracias por la ayuda.

Saludos.

el gps va prefecto , la primera vez le cuesta un poco (como todos los android por primera vez) ,
pero una vez que sincroniza , la proxima vez , coje cobertura en nada...15-30 segundos.

lo puede dejar mas fino , editando el build , y descargando epo
 
Pues acabo de comprar uno en aliexprees, me hace falta para segundo móvil
Sale por 40,50 € y la tienda parece de fiar
http://es.aliexpress.com/item/Origi...obile-Phone-Android-4-1-Black/1566292344.html
A ver si hay suerte

Saludos
Jo..... pues es el mejor precio que he visto hasta ahora... desde luego no te esperes un octacore de última generación , pero por esa pasta no encuentras en España na de na , te puedes comprar un Bicphone de usar y tirar pero poco más...
Y este es un móvil de batalla con prestaciones muy decentes , ideal para la mayoría de gente que usamos Android si no eres muy friqui de las prestaciones o de la estética deslumbrante...

Buena compra @maple
 
Jo..... pues es el mejor precio que he visto hasta ahora... desde luego no te esperes un octacore de última generación , pero por esa pasta no encuentras en España na de na , te puedes comprar un Bicphone de usar y tirar pero poco más...
Y este es un móvil de batalla con prestaciones muy decentes , ideal para la mayoría de gente que usamos Android si no eres muy friqui de las prestaciones o de la estética deslumbrante...

Buena compra @maple

Tengo el THL W200, pero buscaba algo más sencillo para llevarlo al hacer deporte, bici, correr...
Que tenga GPS, que sea básico, y si se me pierde o rompe, no me de un disgusto.
Acabo de ver en la página donde lo he comprado, que son modelos reburfised (reacondicionado de fabrica). De todas maneras no anulo la compra, porque por 40 € merece la pena de todos modos.
He comprado algún mp3, y videoconsolas para mis hijas, reburfised, y no he tenido problemas, consigues un aparato revisado por mejor precio que nuevo
@ONITOA, ya estoy viendo roms y recovery para meterle mano, jjeje ... veo que hay bastante soporte
 
Tengo el THL W200, pero buscaba algo más sencillo para llevarlo al hacer deporte, bici, correr...
Que tenga GPS, que sea básico, y si se me pierde o rompe, no me de un disgusto.
Acabo de ver en la página donde lo he comprado, que son modelos reburfised (reacondicionado de fabrica). De todas maneras no anulo la compra, porque por 40 € merece la pena de todos modos.
He comprado algún mp3, y videoconsolas para mis hijas, reburfised, y no he tenido problemas, consigues un aparato revisado por mejor precio que nuevo
@oniota, ya estoy viendo roms y recovery para meterle mano, jjeje ... veo que hay bastante soporte
y si alguien más se lo pide a @Breixo nos hara un subforo para el movil. osea, que ya sabeis. asi estara todo mas ordenado
 
Tengo el THL W200, pero buscaba algo más sencillo para llevarlo al hacer deporte, bici, correr...
Que tenga GPS, que sea básico, y si se me pierde o rompe, no me de un disgusto.
Acabo de ver en la página donde lo he comprado, que son modelos reburfised (reacondicionado de fabrica). De todas maneras no anulo la compra, porque por 40 € merece la pena de todos modos.
He comprado algún mp3, y videoconsolas para mis hijas, reburfised, y no he tenido problemas, consigues un aparato revisado por mejor precio que nuevo
@ONITOA, ya estoy viendo roms y recovery para meterle mano, jjeje ... veo que hay bastante soporte
Siii , hay soporte y se puede trastear , barato , resultón y de marca... ¿Quién dá mas ??

Pues yo también lo compré el primero como respaldo del mío y para reserva familiar por roturas , averías y demás y me lo secuestraron... y tuve que traer más ... cuñada , hija , sobrina , hermana , pareja y uno que vendí...

Si es reacondicionado igual es que han cambiado digitalizador o batería o carcasa pero no será reparación , sólo reponer partes desgastadas o rotas , no te preocupes , yo he comprado refurbished de otros teléfonos , sobre todo Motorolas y nadie se ha dado cuenta que no era nuevo...

1 Saludo

Por cierto , @Breixo , me apunto a que hagas el subforo si reune condiciones.... (@yoigo6523 vamos a hacer fuerza para el rinconcito del V889S)
 
Siii , hay soporte y se puede trastear , barato , resultón y de marca... ¿Quién dá mas ??

Pues yo también lo compré el primero como respaldo del mío y para reserva familiar por roturas , averías y demás y me lo secuestraron... y tuve que traer más ... cuñada , hija , sobrina , hermana , pareja y uno que vendí...

Si es reacondicionado igual es que han cambiado digitalizador o batería o carcasa pero no será reparación , sólo reponer partes desgastadas o rotas , no te preocupes , yo he comprado refurbished de otros teléfonos , sobre todo Motorolas y nadie se ha dado cuenta que no era nuevo...

1 Saludo

Por cierto , @Breixo , me apunto a que hagas el subforo si reune condiciones.... (@yoigo6523 vamos a hacer fuerza para el rinconcito del V889S)
las normas las cumple......y ya me dijeron que este fin de semana se pondrian a ello. de todas formas un poco de fuerza no viene mal
 
Siii , hay soporte y se puede trastear , barato , resultón y de marca... ¿Quién dá mas ??

Pues yo también lo compré el primero como respaldo del mío y para reserva familiar por roturas , averías y demás y me lo secuestraron... y tuve que traer más ... cuñada , hija , sobrina , hermana , pareja y uno que vendí...

Si es reacondicionado igual es que han cambiado digitalizador o batería o carcasa pero no será reparación , sólo reponer partes desgastadas o rotas , no te preocupes , yo he comprado refurbished de otros teléfonos , sobre todo Motorolas y nadie se ha dado cuenta que no era nuevo...

1 Saludo

Por cierto , @Breixo , me apunto a que hagas el subforo si reune condiciones.... (@yoigo6523 vamos a hacer fuerza para el rinconcito del V889S)

Me parece que para que haya un subforo del ZTE V889S, tiene que haber varios hilos del terminal. Creo que solo he visto dos, no es así @Breixo ??
Saludos,
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba