custom rom ZTE V889S . Root y roms

Eso pasa a veces con algunos cargadores , cuando están conectados , el táctil se vuelve inestable y el móvil hace cosas solo , debe ser un problema de la tensión de alimentación que dan al móvil , que carga pero es excesiva para el funcionamiento del táctil que es muy sensible.
Si a tí tepasa sin estar conectado ,es muy raro , lo de calibrar venía antes en algunos móviles chinos , en los Android de ahora no suelen tener esa función... Si no se te arregla intenta hacer algo como un factory reset o flashear de nuevo por si fuera algo de software , y no una avería del teléfono

1 Saludo @Ananxo

Gracias @ONITOA... pues va a ser eso,,, porque normalmente me pasa cuando trasteo con el movil y esta conectado a la red. Esperare, y si solo es eso, no toco na de na, que lo tengo muy bonito tal y como está...

Un saludo.
 
Gracias @ONITOA... pues va a ser eso,,, porque normalmente me pasa cuando trasteo con el movil y esta conectado a la red. Esperare, y si solo es eso, no toco na de na, que lo tengo muy bonito tal y como está...

Un saludo.
De todas maneras , si tienes otros cargadores , puedes probar con ellos a ver si sólo te lo hace con el del móvil , yo tengo varios y no les pasa con todos

1 saludo
 
una pregunta, alguien tiene problemas con la wifi a la hora autoreconectar? el movil se lo pillé a mi padre y va de perlas, wifi y datos siempre enchufados, que se conecte por lo que pueda (datos con firewall y casi no consumen).

Tras un día o cosa así la wifi (no sé si es despues de pantalla apagada mucho rato, de sacarlo del area de wifi...) deja de conectar sola (desactivando/activando a mano va bien, y conectando a mano también, pero mi padre prefiero que se conecte sola y ya), acabo de instalar el wifi fixer a ver que tal, pero si alguien sabe un arreglo más correcto...
 
@Black_ice_Spain prueba a cambiarle la politica de suspension wifi
ajustes-wifi(dejas presionado)boton menu-avanzado, y en politica suspension wifi pones cuando la pantalla se apague.creo recordar que la rom estaba mal traducida y por eso ese cambio.prueba y nos comentas si se soluciona el problema.
 
i55.servimg.com_u_f55_12_45_80_56_wifi_z10.jpg


efectivamente para que no se desactive bajo cobertura wifi (siempre wifi activo) debemos marcar la 1 opcion
 
Última edición por un moderador:
No no, el problema no es que se me quite la wifi o no, es que tras X tiempo (no sé cuando, al dia o dos le veo y no está conectado) deja de reconectarse automaticamente a la WIFI, aunque encienda la pantalla y le tenga 3horas así, aunque probaré a quitar la suspensión solo para ver si es que se vuelve loco por eso :/

Bueno, de hecho ya la tenía asi, pero es bueno saber que andan mal esas opciones

Gracias igualmente!

Edit:
he seguido probando y parece que deja de detectar las wifis en general, voy a ponerlo como decis

Sigo probando y nada, he puesto un programilla de estos para ahorrar baterías que activa y desactiva el wifi si encuentra o no wifis, a ver si así va bien...
 
Última edición:
Pues no recuerdo,no sé si la que me traía el móvil que es multilanguaje o la metí yo pero bueno, va muy bien el resto de cosas la verdad, por ahora lo he arreglado con ese programilla (que tampoco está mal, que apaga la WIFI cuando no hay wifis cerca), el movil es de mi padre y tampoco quiero meterle a experimentar :tonguewink:.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba