CWM Haipai I9377

Pues si, tengo los driver instalados correctamente, flasheo sin tarjeta y sin bateria i uso SP Flash Tool 3.1304.0.sn119
Este movil lo dí ya por imposible, pero a veces me puede el orgullo y lo intento otra vez pero nada...
Ya pedi un Lenovo A820 y estoy encantado con él, este ahora lo tiene mi mujer, que total a ella le es igual.
De todas maneras si se te ocurre algo o así, pues me comentas y lo intento
 
Prueba otra cosa, descarga el superuser.apk y lo dejas en el raiz de la tarjeta de memoria, con algun explorador root, activa los permisos de escritura del disco, de R/O a R/W (read-write), ahora copia el superuser.apk dentro de la memoria interna del telefono, /system/app, reinicias e intenta flashear el recovery con MobileUncleTools, a ver si te pide permisos, si los pide aceptas.
 
Prueba otra cosa, descarga el superuser.apk y lo dejas en el raiz de la tarjeta de memoria, con algun explorador root, activa los permisos de escritura del disco, de R/O a R/W (read-write), ahora copia el superuser.apk dentro de la memoria interna del telefono, /system/app, reinicias e intenta flashear el recovery con MobileUncleTools, a ver si te pide permisos, si los pide aceptas.
Para poder cambiar los permisos de escritura necesitas ser root, cosa que no soy y para cambiar el recovery con mobileuncle tambien, por eso estoy en esta situacion.
Todo esto ya lo intente
 
Bueno otra cosa, con MTK Droid Tool has probado? Una vez te reconozca el teléfono presionas root, si consigue hacerlo.... sera temporal, presionas supersu y te preguntara si kieres instalar supersu, mobileuncle tool y no se que mas, le dices que si, a ver si hubiera suerte

Enviado desde mi I9377
 
Tambien lo intente, lo reconoce y aparecen todas las caracteristicas del movil pero se pone en azul el cuadro de abajo a la izda. y le doy a root pero no hace nada.
Tambien lo intente con superoneclick y nada.
Ya te dije que lo intente todo
 
Joe, es un hueso duro de roer, prueba con mi versión de Flashtool a ver.... y reinstala los drivers, cuando esta flasheando lo hace a través de un puerto virtual, fíjate cuando estés flasheando que aparezca en el programa abajo a la derecha algo así como Vcom3 o algo así
Todo esto que te digo te puede parecer una tontería, pero intento ayudarte y hay que agotar todas las opciones

Enviado desde mi I9377
 
Mira, esto es lo que me aparece


Captura de pantalla.jpg
y ahi se me queda bloqueado

Captura de pantalla.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba