TUTORIAL Cwm y root huawei y330

apoleon

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
66
Que tal hermanos del foro quiero compartir con ustedes el cwm recobery compatible para este dispositivo sin mas cháchara aquí el link

https://mega.nz/#!OYAXACYZ!kkCs7XM4XGGItahPBHJt582iwsAXXtSA9n15Sqacx_o

La instalación se hará mediante flashtool esta vercion es específica para los telefonos huawei el cual ba incluido en el rar junto con los drivers, el recobery lo encontro un usuario de htcmania jdigital todos los créditos para el.
Esto no quiere decir que el bootloader este desbloqueado simplemente este recobery es un cwm que se le añadieron las firmas digitales de huawei y por eso lo acepta
La instalación es sencilla pero en todo caso aquí un mini tuto
1 instala los drivers preloader
2 abre el flashtool como administrador y carga el scatter solo te aparecerá marcada la casilla de recobery le das a download conectas el dispositivo sin la pila y después la metes debería comenzar el proceso y listo ya tienes cwm. adjunto en el rar hay otro zip con el nombre root el cual debes pasar a tu SD y flashear desde cwm y ya tendrias acceso súper usuario

Nota
E intentado portar una rom para este terminal pero siempre se queda en optimizando aplicaciones lo mas probable se deba al bootloader bloqueado así que este recobery funciona para flashear casi cualquier cosa siempre y cuando no se trate de remplazar los archivos originales del tel al menos esa es mi experiencia si alguien tiene experiencia cocinando o puede brindar alguna luz sobre como hechar a andar una custom rom es este terminal favor contactar con migo . el y320 según tengo entendido también viene con el bootloader de fabrica bloqueado sin embargo tiene varias rooms muy buenas así que si se pudo en el y320 creo que también se puede en el y330
 
Si esta el bootloader bloqueado ya ni podrías cambiar el recovery. Si la ROM no te acaba de arrancar es fijo por otra causa

Sonríe, estas vivo
 
Si esta el bootloader bloqueado ya ni podrías cambiar el recovery. Si la ROM no te acaba de arrancar es fijo por otra causa

Sonríe, estas vivo
Suena lógico lo que desis pero como te digo este cwm le agregaron las firmas de huawei el boot loader lo toma como original se que es problema del bootloader porqué cuando flasheo la rom se borra el cwm recobery y quien si no el bootloader boraria el recobery después de flashear
 
Entonces no podrías ni instalar una ROM. Sólo originales. Ya que bootloader bloqueado daría error siempre o brikeo

Sonríe, estas vivo
 
Exacto maestro por eso dije que el recobery sirve para flashear cualquier cosa siempre que no se intente remplazar nada del sistema yo ya he flashado scripts súper user etc sin ningún problema cosa que no se puede con el recobery stock ademas se pueden hacer wipes y backups
Aunque al intentar restaurarlos a beses funciona a beses da brick mas me par ese que aunque el cwm tiene las firmas de huawei todavía se encuentra limitado por el bootloader haciendo que ciertas tareas terminen en brick
 
Pero yo algo hice para huawey y si mal no recuerdo se les envía un email y se desbloquea tu móvil.

Sonríe, estas vivo
 
Pues ya lo hice master y huawei dijo que no daría ningún método para desbloquear el bootloader no se porque huawei hace eso. con sus móviles que usan chipset qualcom algunos no les bloquean el bootloader y los otros ellos mismos facilitan los códigos, en cambio con mtk es un suplicio
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba