Cyanogem Mod 13 con el Redmi Note 3 Pro (SD) Snapdragon (kenzo)

Buenas!

Lo de que sea el modelo "Kenzo" me ha descolocado un poco, no entiendo muy bien que significa (perdón por la ignorancia xD).
Me he comprado por gearbest este modelo:
International Version 5.5 inch Android 6.0 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen

Y ahora no sé si es el modelo kenzo o no, es decir, no se si esta rom es valida, me encantaria que fuese que sí.

Gracias!

Edito: Creo que es el modelo Kate, pasaría algo si en el modelo Kate pongo la rom de kenzo? Según he leido no iria sim (supongo k por perdida de imei), y tampoco la camara, pero no se si es cierto, o no pasaria nada.
 
Última edición:
Buenas!

Lo de que sea el modelo "Kenzo" me ha descolocado un poco, no entiendo muy bien que significa (perdón por la ignorancia xD).
Me he comprado por gearbest este modelo:
International Version 5.5 inch Android 6.0 Qualcomm Snapdragon 650 64bit Hexa Core 1.8GHz Fingerprint ID 3GB RAM 16.0MP + 5.0MP Cameras FHD Screen

Y ahora no sé si es el modelo kenzo o no, es decir, no se si esta rom es valida, me encantaria que fuese que sí.

Gracias!

Edito: Creo que es el modelo Kate, pasaría algo si en el modelo Kate pongo la rom de kenzo? Según he leido no iria sim (supongo k por perdida de imei), y tampoco la camara, pero no se si es cierto, o no pasaria nada.
Hola @Danine no es conveniente poner una rom que no corresponde a tu modelo, te expones a un brick.
Saludos.
 
Como aún no había pagado el artículo (lo pagaré mañana), puedo elegir la opción de internacional o esta XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet (que creo que es la kenzo, decirme si me equivoco), por 14 euros más merece la pena cogerse la kenzo? (más que nada porque esta rom me ha gustado bastante), aunque no crea que sea del todo importante la banda 800 para mi.

Gracias!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba