Cyanogem Mod 13 con el Redmi Note 3 Pro (SD) Snapdragon (kenzo)

Como aún no había pagado el artículo (lo pagaré mañana), puedo elegir la opción de internacional o esta XIAOMI Redmi Note 3 Pro 5.5 inch 4G Phablet (que creo que es la kenzo, decirme si me equivoco), por 14 euros más merece la pena cogerse la kenzo? (más que nada porque esta rom me ha gustado bastante), aunque no crea que sea del todo importante la banda 800 para mi.

Gracias!
Yo personalmente y sin conocer el modelo "kate" te aconsejo el móvil "kenzo" que es el de este foro.
Saludos.
 
@Danine tal y como te indican, si no vas a usar mucho la banda 4G y el tema del 800MHz te importa más bien poco, yo también te recomiendo el Kenzo por variedad de roms y variedad de accesorios y recambios.

Pero bueno, eso ya es algo que tienes que valorar tu mismo. :blush:
 
@Danine tal y como te indican, si no vas a usar mucho la banda 4G y el tema del 800MHz te importa más bien poco, yo también te recomiendo el Kenzo por variedad de roms y variedad de accesorios y recambios.

Pero bueno, eso ya es algo que tienes que valorar tu mismo. :smile:
Si, más que nada soy de Barcelona y el espacio para interiores lo utilizo poco (como mucho metro y tal), así que comprare la kenzo y pondré esta ROM, gracias chicos! :blush:
 
Cuidado con la Cyanogenmod 14.1 a mi después de actualizarla y ponerle las gapps del android 7.1 no me funcionaban las llamadas, realizaba llamada pero ni podías hablar ni se escuchaba nada, tampoco iba bien la cámara que es un bug ya detectado por xda y además hay mucha gente que se le ha brickeado al instalarla. Yo de momento me vuelvo a la última de 13.1 . Lo malo es que últimamente se me quedaba colgado y cada dos por tres tenía que meter el Pin.
 
Cuidado con la Cyanogenmod 14.1 a mi después de actualizarla y ponerle las gapps del android 7.1 no me funcionaban las llamadas, realizaba llamada pero ni podías hablar ni se escuchaba nada, tampoco iba bien la cámara que es un bug ya detectado por xda y además hay mucha gente que se le ha brickeado al instalarla. Yo de momento me vuelvo a la última de 13.1 . Lo malo es que últimamente se me quedaba colgado y cada dos por tres tenía que meter el Pin.
Le instalaste antes de la rom el firmware cm14, si o si hay que hacerlo. Yo no he probado la CM 14.1, todas las Nougat tienen el mismo problema fallos en la cámara y sensores.
Saludos.
 
Cierto, ya le metí el firm 14 primero y algo mejor va jeje

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Como complemento y por si alguien se interesa en probar esta rom les dejo el link de descarga de todo lo necesario:

Download & Install Official CyanogenMod 13 ROM for Redmi Note 3

- Video de youtube.


- Descargar el cm firmware.

- Descargar la rom.

- Descargar las gaps. Yo lo hice igual como indica el video y descargué las “Mini”

Después de descargar todo lo necesario vamos a la parte mas importante.

Tener presente que siempre es necesario y casi obligatorio hacer un backup de la rom que tenemos por si algo falla y la podamos recuperar.

El proceso de instalación es el siguiente:

- Tener bootloader abierto, recovery instalado y ser root.

- Yo no descargué el recovery de CM y uso el mío que es el 3.0.2-2 kenzo

- Entrar en modo recovery y hacer los wipes correspondientes, en advanced wipes : Dalvik/Art cache, Data y Cache.

- Instalar el CM firmware en primer lugar.

- Seguidamente flashear la rom, y

- Al final las Gapps, después que haya terminado el proceso reboot system.


- El video de youtube esta muy claro y bien explicado aúnque esté en Inglés.


- Cuando se está empezando a configurar la rom nunca saltarse el paso de configurar el desbloqueo de la pantalla con la huella digital y otro sistema que pide por obligación, ya que posteriormente acarrea problemas como lo reportó un compañero en el foro.


- El Divine Beats y el Kernel se flashean en forma normal por recovery sin wipes .

Antes de flashear el DivineBeats, hay que congelar con el Link2sd el “Audio Fx” y “música”.

- Enlace de descarga del DivineBeatsDolby Atmos.
MEGA

- Link de descarga del Kernel

- [KERNEL][21-09][Radon Kenzo V2.7][STABLE][CM-AOSP-MIUI]


- Descargar del play store la apk “CyanDelta” para hacer las actualizaciones.

- Video tutorial cyanDelta.

-
Funciona para el redmi note 3 pro, disculpa si mi pregunta es algo estúpida, pero en el vídeo que viene dice redmi note 3, se ve genial la rom, y hoy mismo desbloqueare el bootloader y quiero meterle esta rom, solo quiero cerciorarme que no la vaya a cagar jeje.
Gracias por tu excelente aporte amigo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba