CUSTOM ROM CYANOGEN MOD 12.1 para nuestro Redmi 3

ONITOA

Diamante
Mensajes
1.863
Puntos
5.252
Móvil
Xiaomi Redmi 4 Pro
Aquí os presento una Rom Cyanogen 12.1 del desarrollador chino cofface , aquí su página

Cofface Blog-国内Android(安卓)第三方Rom/Recovery/Root开发

Esta es la primera ROM que veo que se sale de MIUI y funciona bien , para quien quiera experimentar algo diferente al muñequito chino de siempre , en sus múltiples versiones oficiales , desarrollo , eu ,etc etc . que vienen a ser más o menos más de lo mismo .
Es para instalar por recovery TWRP , para los que hayais pasado por todo el procerso de pedir desbloqueo , instalar , desinstalar , poner recovery TWRP , para ello tenemos varios tutoriales buenísimos en este foro .
Capturas de pantalla


Screenshot_2016-04-14-17-57-59[1].png Screenshot_2016-04-14-17-58-28[1].png Screenshot_2016-04-14-17-58-43[1].png Screenshot_2016-04-14-18-01-07[1].png Screenshot_2016-04-14-18-01-37[1].png Screenshot_2016-04-14-18-03-35[1].png

Este es el enlace de descarga

MEGA

Viene sin GAPPs pero podeis instalarlas bajando las ARM64 para 5.1 y la versión que queráis .
Recomiendo flasear sin haber arrancado la ROM , o sea , después de flasear la ROM Cyanogen. Enlace de GAPPs
The Open GApps Project

Para los que no sepan usar TWRP , hacer factory reset y después elegir el archivo de la ROM (sin descomprimir ) y a esperar .

Si quereis instalar el superuser para ROOT , flasear el archivo RC-SuperSU-v2.70 de aquí
MEGA
(bajar sólo el SU , el resto no sirve)

No he encontrado ningún bug exceptuando que no funciona el infrarrojo y que el led de notificación se queda fijo y no se puede elegir color , pero se puede instalar una aplicación de terceros como Light manager y solucionado

La batería aguanta bien aunque no tanto como con MIUI , de momento no encuentro la opción de ver las horas de pantalla pero a mí al menos un par de días me dura con un uso medio .

A disfrutarla
 
Última edición:
Se agradece, yo la tuve un tiempo y salvo el consumo que es mayor todo perfecto, la 13.0 para mí fue imposible instalar playstore

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Se agradece, yo la tuve un tiempo y salvo el consumo que es mayor todo perfecto, la 13.0 para mí fue imposible instalar playstore

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
La 13 yo pude poner el Play store , pero tenía muchas apks chinas e inglés , y se me colapsó un par de veces por consumo de RAM , la quité , está muy verde aún y encima decían que tenía un troyano , aunque yo no noté nada .

A la espera de más ROMs que no sean MIUI , deberían salir más , con este SOC y este Android hay más terminales , no sé porqué no portan más ROMs..
 
Yo estoy muy extrañado y ansioso por probar nuevas pero no hay manera muy poca variedad, no puedo exigir nada, obvio pero me encantaría nuevas ROM no se de quien o qué depende la verdad.
Quizá lo idóneo y no probé todavía es poner la 12.1 y haciendo instalación "sucia" instalar la 13 quizá este fin de semana lo pruebe.
De hecho hay un hilo de rom creado pero pocas rom la verdad.
Buenas noches

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
La verdad es que me extraña que habiendo publicado el kernel source no haya más roms nuevas y estables... la verdad es que me estaba esperando a alguna estable porque la cofface no me llamaba del todo en estabilidad y optimización de la cámara y batería.
 
La verdad es que me extraña que habiendo publicado el kernel source no haya más roms nuevas y estables... la verdad es que me estaba esperando a alguna estable porque la cofface no me llamaba del todo en estabilidad y optimización de la cámara y batería.
La publicación del kernel es bastante tramposa. Faltan blobs de drivers y no se puede compilar. Es por eso que no hay más actividad.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola. quiero poner cyanogen en mi redmi 3. Estoy viendo el tutorial , pero me veo verde no ,lo siguiente.

¿Algún alma caritativa que pueda ponerlo paso a paso o algún enlace????

Muchas muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba