CUSTOM ROM CyanogenMOD 11 ::: 4.4.4 ::: ::

Lo del 1% me ha pasado una vez,pero se soluciona entrando y saliendo al recovery sin tocar nada,al menos es lo que me funciona con esta y otras roms.
No se calienta y es rapidisima.
No tiene radio fm. La cámara solo llega a 8mpx.
A mi cada dia me gusta más.
 
No la he probado tan a fondo pero ahi van los errores que yo he detectado
Cámara de fotos hasta 8MPX
No graba video
No GPS
Los widgets desaparecen al reiniciar
Mucha gente tiene problemas con la sincronización pero yo la he instalado unas cinco veces y todas me ha sincronizado.
Radio FM aunque esto no se si sera error o es normal en CM en otros móviles siempre he tenido problemas con la radio FM
 
No la he probado tan a fondo pero ahi van los errores que yo he detectado
Cámara de fotos hasta 8MPX
No graba video
No GPS
Los widgets desaparecen al reiniciar
Mucha gente tiene problemas con la sincronización pero yo la he instalado unas cinco veces y todas me ha sincronizado.
Radio FM aunque esto no se si sera error o es normal en CM en otros móviles siempre he tenido problemas con la radio FM

Estoy terminando la versión VR15.0 de Lollipop, cuando la termine si tengo un rato, intento mirar eso que me comentas
 
@maddav a ti se te entrecortan los videos en Youtube?
Las llamadas a mi me van bien.
Otro fallo que creo que ya se ha comentado es que en la pantalla de bloqueo la barra de estado es negra.
 
Estoy terminando la versión VR15.0 de Lollipop, cuando la termine si tengo un rato, intento mirar eso que me comentas

Gracias @VanesaRS , en cuanto termines la Lollipop la pruebo y comento si ya has conseguido la perfección :wink:. Y gracias de nuevo por intentar que tengamos Cyanogenmod en nuestro Xiaomi, pese a que el tuyo ya esté en sus últimas sigues ahí. Gracias :up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba