Cyanogenmod 11 for THL W200 by region98

Yo también estoy con lo de que me cambie todo la nueva instalación. Si la flasheas encima me cuentas, por favor, porque en principio quiro seguir con esta rom, aunque para mi de momento gana la ME!
Porque averiguar cuál es el cambio para sólo cambiar eso...
Flasheada encima y lo único que me ha quitado, pensaba que iba a ser mas ,es los cambios del gravity box.Sensor corregido durante la llamada.Ahora su se apaga la pantalla al taparlo con la mano.
 
Perfecto.
Gracias. Estoy todavía descargando.
Le has hecho wipe davilk?
 
Servirá para ese numero de compilación?
Screenshot_2014-07-07-07-20-58.png
 
El numero de compilación es lo mismo. Puedes poner lo que te da la gana que no pasara nada. Para que quereis ese dato?

Enviado desde mi HM NOTE 1W
 
Pues actualmente tengo el w200 con la rom stock, ya he descargado el archivo CM11(v4.4.5).zip el cual cambiara el kernel del teléfono al montarlo.
No quisiera arriesgarme a que después el terminal no encienda.

Gracias de antemano por sus respuestas.
 
Pues actualmente tengo el w200 con la rom stock, ya he descargado el archivo CM11(v4.4.5).zip el cual cambiara el kernel del teléfono al montarlo.
No quisiera arriesgarme a que después el terminal no encienda.

Gracias de antemano por sus respuestas.

Bueno, me arriesgue a flashear el archivo y al encender el aparece el logo de thl se apaga la pantalla y se repite no pasa mas de hay.
Por fortuna no se vio afectado el recovery así que entre en dicho modo y hice un restore de un backup previo de la stock room.

Creo que hice todo bien, si alguien tiene algún comentario de como puedo lograr hacer funcionar el CM en el ThL W200 con dicho numero de compilación...

Servirá para ese numero de compilación?
Screenshot_2014-07-07-07-20-58.png

Agradezco de antemano sus indicaciones...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba