Cyanogenmod 12.1 (Android 5.1.1) Coolpad

A mí no me van los datos con esa. Ni poniendo el APN ni nada. Soy de Yoigo...
Prueba a ver con este parche

https://mega.co.nz/#!0VJVQIhL!3JpcCIZbbfwnh4oODgnyuVsvhQ1YooyDklkSKL6u3go

La apn de yoigo está ahí. SI no te lo coge sin wipes, haz un factory reset y vuelve a meterlo

================

La he puesto un momento. Habéis reflasheado gapps u os sincroniza contactos con la rom tal cual, porque a mi no. Ni me va el gps, ni con el fix del hilo de xda, ni con el mismo archivo de otras roms

Es un proyecto interesante. No sé si la acabarán de arreglar, porque estos una vez que la suben, no suelen actualizar nada
 
Última edición:
Holitaaaa. ¿De verdad esta es Lolipop?
¿Que opinion teneis de ella? (en bateria, fluidez, sonido y camara sobre todo, y saber si esta en español)
Yo he probado gonzalvo, dos Laek, las Stock y la Infocus, y de momento Infocus esta a años luz de las otras, en camara la Stock e Infocus las mejores, en bateria todas cumplen mas de un dia, en sonido todas menos las Infocus son basura, y en fluidez todas son aceptables.
¿Esta os parece buena? ¿Cambiariais teniendo la Infocus?

saludos

No, no es Lollipop. Es una especie de híbrido KK-L, corriendo con un Kernel KK

Si eres de poco cambiar y trastear con el teléfono, no, no pondría ésta, ni ninguna L hasta final del año por lo menos.

Porque entonces, si no se dilatan los plazos, no sólo tendras stock con Android L, si no probablemente varias custom ya algo rodadas
 
a ver a mí es que la fluidez, animaciones y menús y todo me flipa pero hay apps que no me funcionan como una versión custom que tengo de spotify, una de facebook.... pero bueno que a ver si la mejoran
 
Al final la quité despues de que no me sonase unas llamadas y otras ni las recibiese...una pena a ver a final de mes...
 
Lo hemos puesto en el móvil de mi mano y además de los errores ya mencionados, he de añadir que el micrófono sólo funciona en llamadas. Los comandos de OK Google no funcionan, dice que no se puede acceder al micrófono.
 
Parece que el clon de micromax de nuestro coolpad tiene bastante éxito en XDA...hay bastante variedad de roms... lo habéis visto?
 
Parece que el clon de micromax de nuestro coolpad tiene bastante éxito en XDA...hay bastante variedad de roms... lo habéis visto?
Es un poco desastre, si curioseas un poco por la sección, entenderás a lo que me refiero
 
si la verdad...hay muchas roms pero todas con bugs, las hacen y pasan de todo y la gente se queja y...nada
 
Hola a ver si alguien me puede hechar una ayudita , resulta que con esta rom no suena cuando me llaman de ninguna manera , alguna solucción? , gracias
 
Cambia de rom. Ponte una Kit Kat. Es así de duro, Lollipop es muy bonito y fluido, pero no es estable.

Pérdidas de cobertura en llamadas, reinicios del móvil, llamadas perdidas...una serie de cosas que no se van a arreglar además.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba