CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Veo grandes avances por aquí.
No me esperaba que fueran a abrir un post ellos oficialmente, aquí. La verdad es que tiene pinta de que se lo tomarán en serio, y yo espero que así sea!!

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
¿Alguien la ha probado a fondo? ¿Que tal la batería? Ahora mismo estoy con la xtreme y estoy contento pero me gustaría una ROM que me mejore un poco la duración de batería.
 
¿Alguien la ha probado a fondo? ¿Que tal la batería? Ahora mismo estoy con la xtreme y estoy contento pero me gustaría una ROM que me mejore un poco la duración de batería.
Esta colgada de ayer noche. Con menos de un día de uso poco se puede comentar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
¿Alguien la ha probado a fondo? ¿Que tal la batería? Ahora mismo estoy con la xtreme y estoy contento pero me gustaría una ROM que me mejore un poco la duración de batería.
No lleva ni un día la ROM posteada así que hay que darle un poco de tiempo a pruebas como el consumo de batería. Yo te adelanto que me imagino que será como mínimo igual que la de verevka, así que de las 5h de pantalla mínimo, no te salvas.


Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
He sido un correprisas, tenéis toda la razón, seguro que no tardara mucho en ser muy comentada. Gracias =)

No obstante a priori tiene una pinta muy muy buena.
 
la vamos a tener que catar,segun lo que van comentando los compis pinta super bien,lastima lo del 3g/4g en la segunda sim,pero es un gran avance tener radio y doble toque para despertar
salu2
 
Yo doy mi opinión.....
A falta de tener baterías y que mi móvil deje de estar enchufado permanentemente a un cable.
ESTA rom es bueníííííííísima.
Todo va aceptablemente bien, mucho va maravillosamente bien, nada va descaradamente mal.
@superdragonpt Mis felicitaciones a tu equipo y, especialmente a fire855 (creo que se llama)
:aplause:
:aplause:
 
Se que soy un pesado preguntándolo, pero nadie me dice nada y yo aún no puedo instalarla . ¿Se puede programar el encendido y el apagado? Por lo menos el encendido... Jaja

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba