CUSTOM ROM AICP for Jiayu S3 by Jiayu.DE

uploadfromtaptalk1469568492095.jpg


Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
yo no es por nada, pero eliminaría esa captura....
sólo te falta decir que guardas el dinero debajo del colchón...jaja, sin ánimo de que me malinterprete, pero ahora todo el mundo sabe donde vives....

@euno Le has avisado, pero al citar el post has copiado la captura.
Edit:Ahora ya esta borrada.
 
Última edición:
Jajaja cierto pero esa no era la intención de la captura :v
[DOUBLEPOST=1469566436][/DOUBLEPOST]@antonioantuan @Kaneki @euno Si logro terminar la traducción de la AICP hoy les mando una prueba para que chequen si quedo bien :blush: sobre la Paranoid pues no la he probado pero a lo mejor la checo :blush:
A tu disposición me tienes para probar la traducción :wink:

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que tengan la aicp 11 instalada. Al instalar las capps 13, os da algún error por recovery?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
yo no es por nada, pero eliminaría esa captura....
sólo te falta decir que guardas el dinero debajo del colchón...jaja, sin ánimo de que me malinterprete, pero ahora todo el mundo sabe donde vives....
Una pregunta a los que tengan la aicp 11 instalada. Al instalar las capps 13, os da algún error por recovery?

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Las gapps arm64 para MM pues las nano por recovery sin problemas. Además en plan bruto, primero la rom y sin salir de recovery, del tirón, las gapps.
 
Las gapps arm64 para MM pues las nano por recovery sin problemas. Además en plan bruto, primero la rom y sin salir de recovery, del tirón, las gapps.
Me temo que me has confundido, yo me refiero a las c-apps ( Cyanogen - C-Apps ). He probado a instalarlas y nada... A ver si es problema mío o no sé... A ver si alguien lo prueba

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
Me refiero a las apps de cyanogen, si entras en el link que he puesto lo entenderás xD

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Si te entiendo pues la verdad no sabria deciirte solo te di una solución, pues a lo mejor tiene algo mal esas gapps o se descargron mal
[DOUBLEPOST=1469579426][/DOUBLEPOST]
Me refiero a las apps de cyanogen, si entras en el link que he puesto lo entenderás xD

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
Ya entendi c-apps pues dejame probar y te digo bro
 
Si te entiendo pues la verdad no sabria deciirte solo te di una solución, pues a lo mejor tiene algo mal esas gapps o se descargron mal
[DOUBLEPOST=1469579426][/DOUBLEPOST]
Ya entendi c-apps pues dejame probar y te digo bro
Si, lo que pienso es una mala descarga...
A ver si alguien puede probar y me arroja algo de luz, de todas maneras probaré a descargar otra vez y a ver que consigo...

Thanks ^^

Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
 
uyuyuuy ya hay MM? OMG
Tía, chat, ya.

Comentarsus cómo va y esas cosa que yo con OS X no puedo probar :sob:

Edit: ¿Se han puesto de acuerdo para publicarlas las 3 a la vez (La CM AICP y Polaroid) o qué?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba