CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

Pues yo llevo desde la xtreme que el movil me carga lentísimo, a veces me pone que faltan 6h para completar la carga, y avanza muy lentamente, alguna solución?
Pasaste por todas las versiones de la Xtreme? O directamente instalaste la 1.3?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Pasaste por todas las versiones de la Xtreme? O directamente instalaste la 1.3?

Saludos

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Pasé por todas, y también instalé por FT algunas RC alemanas, me lleva pasando desde la Xtreme 1.3.
 
Pasé por todas, y también instalé por FT algunas RC alemanas, me lleva pasando desde la Xtreme 1.3.
Es posible que sea el cargador. De cuantos mah es? Te recomiendo uno de 2A, para que cargue como toca.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Es posible que sea el cargador. De cuantos mah es? Te recomiendo uno de 2A, para que cargue como toca.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Antes usaba el de serie, ahora me dejaron un 1.5A para ver que tal pero carga a la misma velocidad mas o menos.
 
Pues es raro, y más raro es que te pase con cualquier ROM

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Igual es la batería que ya esta hasta los mismísimos de cambiar de rom, o no sé, ahora voy a calibrarla a ver que tal.
 
Le pasa a la chica que le vendí el móvil. El original de jiayu 2horas otro cualquiera de 6 para arriba
 
Muchas por semejante rom @superdragonpt , te paso a detallar algunos bugs (o no tanto) que pude encontrar para hacerla mas fina.
La primera vez que inicias, muestra dentro de la barra de notificaciones de forma correcta la coneccion de cada sim, si tienes activados los datos, da el icono correcto y mantiene la coneccion. Ahora si conectas el Wifi, el icono de datos desaparece indicando que quedas conectado por wifi y no datos. Hasta ahi perfecto. Cuando te desconectas del wifi, ya sea apangando o saliendo de cobertura, el icono que corresponderia a los datos del telefono, desaparece y no se recupera mas (hasta hacer un wipe cache, y dalvik). El telefono mantiene la coneccion de datos pero en la barra de notificaciones no lo muestra como deberia. Simplemente, es como sino tuvieras activado el paquete de datos. Tiene todavia, una latencia alta (wifi y datos) con respecto a la RC4 que probe.
El "problema" de la radio FM, sino abres el reproductor de musica, no se puede escuchar solo por auriculares y si abres el reproductor de musica, lo hace SOLO por auriculares y no por altavoz.


Lo demas es un especataculo lo bien q se desenvuelve, despues de los comentarios de @Xancin y bajando los valores mecionados a 0,5X, va mucho mas fluida.
Los temas y personalizaciones funcionan muy bien.
Gracias de nuevo por el esfuerzo y esperemos una proxima actualizacion de esta maravillosa rom.-
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_87c31729e034836a069eeff631619c58.jpg
otro mas.... Muy chula la ROM y demás pero le salen fallos hasta de debajo de las piedras....y a sido por arte de magia xDD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Bajo mi punto de vista, la CM de Verevka funciona mejor que el port de los alemanes en lineas generales. Es solo mi punto de vista y lo que pienso. No es una verdad absoluta. Yo hablo siempre de mi uso del telefono.
Despues, cada uno y dependiendo del uso diario y para que utilice el movil, habrá cosas que tire en falta en la rom, tanto de uno como de otro.

Pero yo creo que hay que tener en cuenta que, si no tenemos un rom oficial que marche para todos, en lineas generales, bien...no esperemos que los port nos solucionen la papeleta.
 
uploads.tapatalk_cdn.com_20160401_347b6fd01a67c59e915e7a9a39cdd355.jpg
pues nada,la nsa me esta espiando desde el micro.... Llevo ya un tiempo dándole vueltas y ponerme una KitKat que se que van bien y a volar....xD

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba