CUSTOM ROM [CyanogenMod 12.1] [Jiayu.de]

La e vuelto a instalar y ahora no me da el fallo,pero si a la larga me da no se el motivo del fallo...

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
Yo viendo la lista de bugs que van saliendo creo que me voy a quedar con la CM de verevka,porque no uso smartwake,ni la radio
Si acaso probare la Pacman,que tiene muy buena pinta

Enviado desde mi JIAYU S3 mediante Tapatalk
 
Buenas a tod@s:
Yo he notado cosas raras en algunas aplicaciones, por ejemplo, el juego Simcity, donde antes con Xtreme podía alejar el zoom y ahora con la CM no puedo y resulta así difícil jugar. En la aplicación Smart Ram Booster no sale nada en la pestaña Task cosa que antes si funcionaba.
Una pregunta, ¿el modo ingeniero existe en la CM cara deshabilitar bandas de frecuencia? Es que no lo encuentro.
Por cierto, la webview la actualice.
Saludos.
 
Última edición:
Buenas a tod@s:
Yo he notado cosas raras en algunas aplicaciones, por ejemplo, el juego Simcity, donde antes con Xtreme podía alejar el zoom y ahora con la CM no puedo y resulta así difícil jugar. En la aplicación Smart Ram Booster no sale nada en la pestaña Task cosa que antes si funcionaba.
Una pregunta, ¿el modo ingeniero existe en la CM cara deshabilitar bandas de frecuencia? Es que no lo encuentro.
Por cierto, la webview la actualice.
Saludos.
Modo ingeniero no existe en la rom

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta muy concreta. Sucede que estoy intentando probar la rom de CM y al instalarla me deja sin servir las redes moviles, me sirve el IMEI, el telefono me reconoce las sim cards y las redes moviles pero simplemente no se conecta y no puedo hacer llamadas ni tener datos basicamente. Alguno ha experimentado este resultado con esta rom?, o alguien tiene alguna idea del porque me sucede esto y como solucionarlo?. Al parecer soy la unica persona que experimenta este problema y no se porque. He intentado muchas roms con este telefono y es la primera vez que me sucede algo similar. Agradeceria cualquier ayuda :blush:
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo una pregunta muy concreta. Sucede que estoy intentando probar la rom de CM y al instalarla me deja sin servir las redes moviles, me sirve el IMEI, el telefono me reconoce las sim cards y las redes moviles pero simplemente no se conecta y no puedo hacer llamadas ni tener datos basicamente. Alguno ha experimentado este resultado con esta rom?, o alguien tiene alguna idea del porque me sucede esto y como solucionarlo?. Al parecer soy la unica persona que experimenta este problema y no se porque. He intentado muchas roms con este telefono y es la primera vez que me sucede algo similar. Agradeceria cualquier ayuda :smile:
En ajustes, ve a sim..y bajando tienes ajustes sim...prueba a mirar el apn...
 
En mi caso estoy contento. Aunque, en lineas generales, la Xtreme es una grandísima rom. Los microcortes, la mala calidad de la cámara y el elevado consumo de bateria me mataban.

Con esta CM aún no he sufrido microcortes, ni WiFi en suspensión. La cámara ha mejorado (no al nivel de KitKat pero cerca) y el consumo de batería es más equilibrado.

PD: ya iré contando mi experiencia. Por cierto, la aplicación de nintendo para android (Miitomo) no me funciona.
 
La instalé ayer por lo noche y en mi caso sí que tengo microcosmos con la wifi. Veo que algunos comentáis que no los tenéis, pero a mí me pasa desde el primer momento e hice todos los wipes, incluido el data.

Vengo de la Extrem y por el momento sí que he notado algo menos de fluidez. Por lo demás no me ha dado tiempo a probar en profundidad.

Para mí la radio es importante, así que seguiremos con esta Cyanogenmod y veremos cómo avanza.

Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
La instalé ayer por lo noche y en mi caso sí que tengo microcosmos con la wifi. Veo que algunos comentáis que no los tenéis, pero a mí me pasa desde el primer momento e hice todos los wipes, incluido el data.

Vengo de la Extrem y por el momento sí que he notado algo menos de fluidez. Por lo demás no me ha dado tiempo a probar en profundidad.

Para mí la radio es importante, así que seguiremos con esta Cyanogenmod y veremos cómo avanza.

Gracias por el trabajo.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
Lo de la fluidez, ya expliqué en el post 94 de este hilo la forma de mejorarla.
Con respecto al wifi, dale un par de días que se asiente la rom. A mí cuando la instalé, también le costaba conectar con wifi, pero ahora ya me va bastante bien.
 
Pregunta: ¿se puede poner de algún modo en la barra superior la velocidad de transferencia de datos en esta rom? No encuentro la manera. Gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba