CUSTOM ROM cyanogenmod 12.1 para leotec iridium i150

victorillo15

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
524
hola buenas esta rom es echa por mi e echo copia y pega del post de yosoy de leotec el foro oficial de la marca colaboro con ellos mucho asi que mas de una vez posteare cosas alli que aqui no asi que estaros atentos bueno al tema aqui os lo dejo pegado:
Hola buenas despues de haver estado varias semanas investigando y hablando con mis compañeros hemos conseguido hacer cyanogenmod 12.1 para este dispositivo eso que significa que teneis android 5.1.1 para vuestro movil decir que solo hay un inconveniente que os diremos ahora.A esta rom le funcioan todo wifi, gps, almacenamiento todo menos que cuando lo pones a cargar encendido el led de notificaciones no se quedara en fijo rojo sino que parpadeara y eso es porque no disponemos de los drivers para repararlo pero por lo demas todo genial decir que apagado si que se queda el led fijo y si pone a cargar a sido un duro trabajo pero a merecido la pena.Los pasos de instalacion son estos descargar la rom que ahora os proporcionaremos y meterla en la memoria interna o micro sd de vuestro movil tener un custom recovery puesto por ejemplo el twrp que os e dejado en otro post entrar al recovery y hacer wipe factori reset y luego ir a intall y instalr la rom una vez instalada le dais a reboot system y ya esperais a que inicie una cosa mas si instalais youtube antes de entrar a la aplicacion tendreis que entrar a aplicaciones y fozar el cierre de esta y borrar los datos porque sino no se os reproduciran los videos bueno sin mas dilacion os la dejo aqui que la disfruteis:https://mega.nz/#F!boRGSbhA!nOW1jxQBQisOk_fYhzuPNw

PD:Al instalar esto se anula la garantia y ni yo ni elotec nos hacemos cargo de que en medio del proceso no agais algo bien pero si se os queda ladrillo recurris al tutorial de como revivirlo y ya esta

Se depide Victor Exposito
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba