CUSTOM ROM CyanogenMod 5.1.1

arrakis69ct

Simdualero de Oro
Mensajes
215
Puntos
394
Móvil
ecoo e04 3gb
Cyanogen 12.1 válido para 3gb y 2 gb "este ultimo confirmado por un usuario en este mismo foro"
English:


Works: All main functions, automatic brightness adjustment, light sensor, proximity, notifications, Gran, camera, protection rolls in itself, the latter modem firmware.
It does not work: All of our phone and buns, if you disable the Internet may appear exclamation marks, but the connection is 100%, and when the change is also possible abuse otobrozhenie sim card icons.
Installation: Place on the official 5.0 with a complete wipe of the new 3.0 Rivers of the very.

sacado de: ROM CyanogenMod 5.1.1 For Ecoo E04 3GB | [Custom] add the 02/20/2016 on Needrom

decir que esta en español, si es android 5.1.1 y que de momento va bien, wifi bien, señales bier, viene prerooteada y sigo haciendo pruebas XD
hay que estar en android 5, 1o hay que actualizar el recovery y despues....
se instala desde recovery, full wipes, instalas rom, wpve cache y data y reinicio

pd: para instalar expossed no hagais como yo que acostumbrado a la 21..... es sdk 22 y es la v80 arm64
[OFFICIAL] Xposed for Lollipop/Marshmallow [Android 5.0/5.1/6.0, v80, 2016/02/02]
+pd: vuelve la estufa XD
 
Última edición:
Bueno ha tardado pero parece que se va actualizando un poco este móvil, me alegro un montón por vosotros.
También a puesto un TWRP 3.0 para 5.1.1.:up:
 
Última edición:
A mi también me va bien en general, pero he notado que cuando juego a algún juego el sonido se oye extraño, quizas es solo en algunos juegos, pero es raro xD
 
Eso es por los controladores de sonido.tienes el maxaudio y el audiofx. Yo desactive uno de los 2 y ya suena bien

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
 
Una cosa rara. En la 1a cargo solo me lo a echo hasta el 67%. Alguien ha cargado al 100

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
Gracias, ahora se escucha bien.

Y lo de la bateria es verdad, yo ayer solo lo cargué hasta el 82% y ya no cargaba mas, yo creo que el porcentaje se queda buggeado porque después realmente la bateria aguanta, pero no lo se
 
Bueno, pues primer problema, no puedo conectar a 4g, ni siquiera 3g, sólo 2g. Tengo yoigo

Enviado desde mi Ecoo E04 mediante Tapatalk
uploads.tapatalk_cdn.com_20160221_efc26aed420899525bbb834ab0dc6e9d.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba