NOTICIA Dándole un toque a las Bandas de usuario

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Estoy siendo capaz de modificar y darle algo de estilo a las bandas de los grupos de usuario.
El problema es que todavía no soy capaz de que se muestre más de una de forma simultánea.
Me gustaría conseguirlo para que se vea como estaba antes.

Por ejemplo, aparte de @VIP+ que se sepa que también son @Cocineros, o @VIP y @youtuber y un largo etc.
He estado preguntando y consigo que se apilen y se vean todos. Pero no hay forma de seleccionar por lo que también se ven los rangos inferiores más básicos y queda relativamente mal...

Sigo paso a paso :blush:
Saludos!

PD: se aceptan sugerencias de colores para grupos y también los iconos (los podéis ver aquí: Font Awesome 5 Icons a los cocineros ya les he puesto el android :blush: )

afba1-png.png
 
Los colores se ven algo borrosos, por lo menos en estos momentos tu banda de administrador se ve como billete lavado, :tearsofjoy:
 
haber cmo sale la banda del vip

creo que lo mejor serian colores claros para que se pueda leer lo que hay dentro

Igual habria que mirar tambien el hecho de que no mezcle dos mensajes seguidos en uno solo
 
Otra cosa que me doy cuenta es que los colores de las bandas de Moderador y SuperMod son prácticamente iguales que las de VIP y VIP+, sólo varía un poco la tonalidad.
 
Gracias por los consejos, está claro que el diseño no es lo mío. Tan solo he modificado un poco lo que venía por defecto, en cuanto pueda lo reviso :smile:
De blanco jaja el blanco iguala siempre...yo el mio lo quiero amarillo pollito..puestos a pedir...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba