Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

Muy buenas, otro que se ha sumado a la compra en aliexpress, es el sitio mas barato y ya está a 125 dólares el blanco.
En el resto de páginas que he mirado ya no baja de 150-160 dólares y en españa de 160 euros.
No me ha gustado tener que pagar con tarjeta de crédito, pensé que podía pagar por paypal, pero bueno es pago seguro y si no llega espero que realmente devuelvan el dinero tal y como dice el vendedor.
A quien lo ha pedido por aliexpress en cuanto tiempo llega? lo digo porque me voy de vacaciones y como me llegue entre medias espero que no se me pase el plazo para ir a buscarlo a correos.
Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Muy buenas, otro que se ha sumado a la compra en aliexpress, es el sitio mas barato y ya está a 125 dólares el blanco.
En el resto de páginas que he mirado ya no baja de 150-160 dólares y en españa de 160 euros.
No me ha gustado tener que pagar con tarjeta de crédito, pensé que podía pagar por paypal, pero bueno es pago seguro y si no llega espero que realmente devuelvan el dinero tal y como dice el vendedor.
A quien lo ha pedido por aliexpress en cuanto tiempo llega? lo digo porque me voy de vacaciones y como me llegue entre medias espero que no se me pase el plazo para ir a buscarlo a correos.
Un saludo y gracias a todos.

De momento, sólo lo tengo yo del foro, y otro chico que es tienda que se lo ha entregado a dos personas, pero no deben ser del foro...

Yo lo compré el sábado anterior y por DHL, me llegó el jueves...
 
Yo ya tengo tracking de Pandawill de 2 unidades que pedi por Hong Kong Post.
Los otros 2 que pedi por Aliexpress, uno de ellos por DHL, aun nada.
Con respecto al GPS ya me toco con algun otro movil chino hacerle un apaño a la antena con una lamina de cobre, espero que con este funcione igual de bien con un apaño casero, a ver si me llega pronto alguno y me pongo con el recovery y a echarle un vistazo a la ROM, a ver si puede sacarsele mas provecho. Aunque si @Joliver me pasa un volcado de su telefono puedo ir adelantando.
Veo que con la demanda ya han modifcado el precio en todas partes, no saben nada los chinos.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Yo ya tengo tracking de Pandawill de 2 unidades que pedi por Hong Kong Post.
Los otros 2 que pedi por Aliexpress, uno de ellos por DHL, aun nada.
Con respecto al GPS ya me toco con algun otro movil chino hacerle un apaño a la antena con una lamina de cobre, espero que con este funcione igual de bien con un apaño casero, a ver si me llega pronto alguno y me pongo con el recovery y a echarle un vistazo a la ROM, a ver si puede sacarsele mas provecho. Aunque si @Joliver me pasa un volcado de su telefono puedo ir adelantando.
Veo que con la demanda ya han modifcado el precio en todas partes, no saben nada los chinos.
Saludos
Si me dices como sacar el recovery ese.... no tengo ni idea... lo he mirado y me ha sonado a chino...
 
Última edición por un moderador:
Si me dices como sacar el recovery ese.... no tengo ni idea... lo he mirado y me ha sonado a chino...

Me referia a la ROM completa, recovery incluido. El volcado lo puedes hacer de varias formas, con MTDroidTools, o con la aplicacion de la Play Store Online Nandroid Backup (necesario root y busybox)
Pero seria consejable restaurar el telfono a volores de fecbrica antes de hacerlo, para que no vayan en el backup datos personales tuyos.
Casi mejor dejalo, el que pedi por DHL deberia llegar esta semana o como mucho el lunes o martes de la siguiente, asi que por unos dias casi dejalo y no te hacemos restarurar el telefono a valores de fabrica.
Saludos
 
Última edición:
@Alcob si no lo has pedido ppr DHL, 3-4 semanas no te las quita nadie, y luego el plazo de correos son 15 días.
 
Última edición por un moderador:
Me referia a la ROM completa, recovery incluido. El volcado lo puedes hacer de varias formas, con MTDroidTools, o con la aplicacion de la Play Store Online Nandroid Backup (necesario root y busybox)
Pero seria consejable restaurar el telfono a volores de fecbrica antes de hacerlo, para que no vayan en el backup datos personales tuyos.
Casi mejor dejalo, el que pedi por DHL deberia llegar esta semana o como mucho el lunes o martes de la siguiente, asi que por unos dias casi dejalo y no te hacemos restarurar el telefono a valores de fabrica.
Saludos
Ok, mejor, porque el mio ya ha sido trasteado por el tema gps... y el busybox ése me dió un repelusssss cuando lo instalé para lo del led de carga para notificaciones... que si un backup que me hizo y no se que mas... que lo quité de inmediato, no quiero "catar" el tema viruses de momento... vivia yo muy feliz con el de la manzana ;-)
 
Por cierto, la tapa de abajo tambien se quita (estirando hacia abajo por la ranura del altavoz) y ahi está la antena GSM y los nros. de imei de las dos sim, vamos que no hace falta anotarlos en ningun sitio que ya estan en el movil de manera fisica.... aunque no he comprobado que sean los mismos... ;-)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba