Dapeng T94 5" MTK6589 1GB.RAM/4GB.ROM 1280X720 DUAL SIM

El tema de los problemas con comprar a tiendas de allí son los de siempre:
- Toca demostrar, demostrar y demostrar que tienes problemas y que no los has causado tú. Conversaciones de varios días (donde dos personas se deben entender con otro idioma que no es el nativo de ninguna) ...
- Si lo envías gastas más dinero, si es paquete unos 30 euros (lo del sobre por 12 euros no se si me convence...)
- La aduana china es floja hacia fuera y muy dura de entrada. Si os para el envío...
- Hay que fiarse que no te pongan problemas al recibirlo (que no te digan que el problema lo has causado tú)
- Toca que lo envíen a la fábrica a reparar (no suelen enviar uno nuevo, máxime de este modelo agotado)
- Toca esperar a que lo reparen y te llegue de vuelta.

Vamos, que enviarlo es más coste y rezar, cuando tú has comprado algo nuevo y teóricamente sin problemas. Y si lo envias a reparar hay que poner muuuchas velas.

Yo envié correo a Pandawill y a Yukki. Al rato hablé por el chat con un tal Eric, que teóricamente consultó con los de soporte, y me comentó que les enviara un video en el que se viera el problema. Lo envié unos 30 minutos después, de unos 4 minutos de duración, probando ambas ranuras y con dos sims distintos. También les expliqué en el mismo correo a soporte, todo lo que le pasaba.

Hoy recibo un correo de soporte indicándome que lo lamentan y que les envíe un video... sin comentarios. Les he copiado el correo anterior y el enlace, indicándoles que ya lo había enviado el día anterior.

Viendo que historias como estas se repiten por el foro, quizá deberíamos hacer fuerza conjunta para buscar una solución aceptable. Entiendo que no te cambien un móvil porque no te guste, pero cuando te lo envían roto (DOA) o equivocado...deberían aceptar su responsabilidad. Tener que realizar un gasto adicional bastante alto, tener que esperar meses y hacer un acto de fe... Yo por mi parte me estoy planteando abrir caso en PayPal.

Por otro lado, alguien ha abierto el móvil y sabe dar indicaciones (por si acaso no llega a haber entendimiento...). Creo que alguien de forocoches lo había hecho ya.

Un saludo,
 
images.wikia.com_horadeaventura_es_images_2_2a_Yao_ming_HD.gif
 
Última edición por un moderador:
@hmedevil lo compraste como dapeng o como tengda?
Yo tengo ese as guardado... Lo compre como dapeng y me enviaron un tengda ... Basta mirar que el dapeng no tiene botón físico de home.
Y que compres una cosa y te envíen otra es suficiente para PayPal.
 
Última edición por un moderador:
Re: Dapeng T94

aunque se llame carta es un paquete lo que puedes enviar, yo mande el mismo paquete que mando pandawill con todo dentro por 12.15 euros, si pagas más es porque quieres

con paypal obtienes lo que pagaste pero tienes que mandarlo de vuelta pagando tu el envío

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2
 
Hola.
Ayer cambié la configuración DPI 320-221 con el LCD Modder pro y ahora está bootlooping el logo de Android.
Yo estoy con acciones 3e recuperación y limpié todas caché y los datos, todavía nada.
El problema es una línea en build.prop: ro.sf.lcd_density = 221.
Por favor, ayúdame.


PP: esto no es de fiar española, que se utiliza el traductor de google
 
Hola.
Ayer cambié la configuración DPI 320-221 con el LCD Modder pro y ahora está bootlooping el logo de Android.
Yo estoy con acciones 3e recuperación y limpié todas caché y los datos, todavía nada.
El problema es una línea en build.prop: ro.sf.lcd_density = 221.
Por favor, ayúdame.


PP: esto no es de fiar española, que se utiliza el traductor de google

Stock build.prop Tengda T94, push it to the phone through adb shell
https://www.dropbox.com/s/55kdo59u8wddeq4/buildpropTengaT94.rar
 
Is english allowed here ? I will write in spoiler.
I have changed DPI setting on my phone from 320 to 221 through LCD Modder,but then it didnt boot.
It just kept replaying bootlogo of android.
When i try to write adb shell : it says no such directory found
When i try to write adb push .. : it says permission denied.
I have tried to create a flashable zip for build.prop only and install through adb sideload,but it said : Restarting ADBD ....... installation aborted.
I have found 2 roms of my phone (or so i think),but how to make them flashable,so i can install them through recovery mode 3e (stock recovery)?
 
No puede funcionar.
Se dice que no existe el fichero o directorio, así que supongo que he eliminado todo el rom?
¿Hay una rom de valores o algo que parpadea a través de la recuperación de valores?

Edit: cuando intento adb shell que no dice tal directorio.
Pero cuando intento adb empujo ... dice permiso denegado.

Tienes que montar system en modo escritura antes de poder copiar el build.prop al telefono por adb.
Otra forma, si tienes una tarjeta microSD puedes copiar en ella uno de los backups de CWM que hay en el hilo del recovery CWM, instalar con flash tools el recovery CWM y restaurar el backup.
Si no tienes microSD podrias copiar por adb al almacenamiento del telefono el backup.
Saludos
 
@English: Kenzoxs has already told you how to do it. He already has one.

Kenzoxs te ha dicho ya como hacerlo. El tiene uno.
 
Lo siento por Inglés, pero no sé español.
No puedo hacerlo como él dijo, cuz no funcionó.
Necesito una acción rom extraído de Tenda (no dapeng), porque yo creo que estos es una diferencia en roms.Or mi teléfono es defectuoso, porque ahora el panorama ha ido (líneas verticales) rogue
Sorry for english,but I dont know spanish.
I cant do it as he said,cuz it didnt work.
I need an extracted stock rom from tengda (not dapeng),cuz I think these is a difference in roms.Or my phone is defective,because now the picture has gone rogue (vertical lines)
 
I am not really sure but he has already sent me his baseband and I think that he has a tengda. Maybe better send him a PM.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba