De mareos con instalación de Lowi

Escareka

VIP
Mensajes
580
Puntos
1.731
Una amiga ha contratado una de las ofertas de fibra y móvil con Lowi y al llegarle el instalador y cambiarle el router le dijo que había un problema porque tenía una CTO que no le correspondía. Total, que dijo que enseguida regresaba y por lo visto debe haberse perdido o tiene mala memoria, porque eso le pasó el martes y así sigue, sin regresar.
Naturalmente ha llamado a Lowi, pero solo le dicen que le asignarán otra visita del técnico (que debe haber sido abducido, o algo así).
Me parece bochornoso que compañías como esta tengan un proceder tan desastroso, ¿no os parece?.
 
Una amiga ha contratado una de las ofertas de fibra y móvil con Lowi y al llegarle el instalador y cambiarle el router le dijo que había un problema porque tenía una CTO que no le correspondía. Total, que dijo que enseguida regresaba y por lo visto debe haberse perdido o tiene mala memoria, porque eso le pasó el martes y así sigue, sin regresar.
Naturalmente ha llamado a Lowi, pero solo le dicen que le asignarán otra visita del técnico (que debe haber sido abducido, o algo así).
Me parece bochornoso que compañías como esta tengan un proceder tan desastroso, ¿no os parece?.
La verdad si fue tal como cuenta es de pena el trato. Pero bueno Lowi no es Jazztel. En diciembre Lowi subió a todos sus clientes la velocidad de la fibra de 50 a 100. En mi casa no terminaba de ir bien. Les envíe un correo y me respondieron a las 3 semanas. Eso sí con la solución. Pero tardaron 3 semanas en responder.
Saludos
 
La verdad si fue tal como cuenta es de pena el trato. Pero bueno Lowi no es Jazztel. En diciembre Lowi subió a todos sus clientes la velocidad de la fibra de 50 a 100. En mi casa no terminaba de ir bien. Les envíe un correo y me respondieron a las 3 semanas. Eso sí con la solución. Pero tardaron 3 semanas en responder.
Saludos
Desde luego eso de prestar atención al cliente semanas más tarde, se está convirtiendo en una práctica bastante extendida. Y no me refiero solo a los operadores de telefonía, ya llega a ser hasta en servicios de entrega de paquetería, que sufres un retraso, preguntas por internet, y ni te contestan... Y por teléfono prácticamente igual. Es un poco escalofriante que recibir una buena atención se esté convirtiendo en toda una experiencia digna de contar a los 4 vientos, cuando debería ser lo más normal del mundo...
Por cierto, le tengo que preguntar a mi amiga, a ver si lo ha resuelto ya.
 
Pues lo creáis o no, tras llamar un montón sigue a la espera. Además se ha enterado que Lowi tiene los mismos instaladores que Vodafone, por lo que esta demora podría deberse a los despidos...
Lo peor es que necesita conexión en casa y ya está cansada de bajar al bar por el wifi. Pero como tiene contrato de permanencia, le toca esperar.
 
Pues lo creáis o no, tras llamar un montón sigue a la espera. Además se ha enterado que Lowi tiene los mismos instaladores que Vodafone, por lo que esta demora podría deberse a los despidos...
Lo peor es que necesita conexión en casa y ya está cansada de bajar al bar por el wifi. Pero como tiene contrato de permanencia, le toca esperar.
Si Lowi es la lowcost de Vodafone. Esperemos que se solucione pronto
 
Si Lowi es la lowcost de Vodafone. Esperemos que se solucione pronto
Pues finalmente se lo han instalado. La sorpresa ha venido cuando en lugar de ser simétrica, tal como le aseguraron, la fibra le llega 100/30 por, dicen, "estar sujeta a disponibilidad de cobertura". Bueno ,yo creo que antes de contratar eso deberían verificarlo, al dar los datos de ubicación del cliente. ¿No os parece?.
 
Pues finalmente se lo han instalado. La sorpresa ha venido cuando en lugar de ser simétrica, tal como le aseguraron, la fibra le llega 100/30 por, dicen, "estar sujeta a disponibilidad de cobertura". Bueno ,yo creo que antes de contratar eso deberían verificarlo, al dar los datos de ubicación del cliente. ¿No os parece?.
Bueno si pero todas hacen lo mismo.
 
Pues lo creáis o no, tras llamar un montón sigue a la espera. Además se ha enterado que Lowi tiene los mismos instaladores que Vodafone, por lo que esta demora podría deberse a los despidos...
Lo peor es que necesita conexión en casa y ya está cansada de bajar al bar por el wifi. Pero como tiene contrato de permanencia, le toca esperar.
Pues finalmente se lo han instalado. La sorpresa ha venido cuando en lugar de ser simétrica, tal como le aseguraron, la fibra le llega 100/30 por, dicen, "estar sujeta a disponibilidad de cobertura". Bueno ,yo creo que antes de contratar eso deberían verificarlo, al dar los datos de ubicación del cliente. ¿No os parece?.
@Escareka , o sea que como tiene contrato de condena le toca esperar :flushed::flushed::flushed: vamos que hasta el final de la condena si no quieren no aparecen y le toca esperar a ver si se quieren acordar, ah no mejor sigue pagando aunque NO le presten el servicio, y después viene la mejor de todas que además no es lo que ella ha contratado si no lo que a la compañía le ha venido en gana, la "sujeción a disponibilidad geográfica" ya le debería de salir cuando lo contrata no después de la instalación.
La NO prestación del servicio puede ser motivo de la baja y rescisión del contrato sin penalización alguna , queda claro que esto NUNCA se hace por teléfono y SIEMPRE POR ESCRITO.

Esa forma de pensar es la que nos acaba jodiendo a todos y en lugar de ejercer los derechos pues mejor aguantamos las obligaciones.
Vamos que ellos incumplen los contratos y aquí no pasa nada, le suministran lo que les viene en gana y tampoco pasa nada, ahora al contrario ya me la contarías.
Y si te estabas refiriendo a condena en el móvil, si está ligada a la Fibra, puede igualmente rescindir el contrato sin penalización por incumplimiento de contrato por parte de la compañía; lo mismo que desligar uno de los servicios por parte del cliente implicaría aceptar otras condiciones y penalizaciones.

Las veces que he tenido que cambiarle de compañía a mi madre, antes de contratar ya aparece la disponibilidad del servicio, por ejemplo Orange no me dejó contratarla debido a esto (y aquí existen redes de Orange alrededor, puede que sea alguna historia de los permisos que necesitaban en su día de los portales, no lo sé) pero es extraño que yo tenga Pepephone que si mal no recuerdo la fibra es de Orange y esta no llegue directamente al mismo portal.
 
@tzadkiel2 Entonces, al no cumplir el servicio que dicen, ¿realmente podría cancelar el contrato, o solo en teoría?.
Porque claro, luego la compañía dice que ellos no tienen la culpa, y que si no fuera por tal, ellos cual, y bla, bla, bla. Y al final marean la perdiz pero todo queda como está. Y ya si hablas con un operador telefónico ni te cuento. Les llamas para hacer una consulta, y te quieren vender hasta la luna.
 
@tzadkiel2 Entonces, al no cumplir el servicio que dicen, ¿realmente podría cancelar el contrato, o solo en teoría?.
Porque claro, luego la compañía dice que ellos no tienen la culpa, y que si no fuera por tal, ellos cual, y bla, bla, bla. Y al final marean la perdiz pero todo queda como está. Y ya si hablas con un operador telefónico ni te cuento. Les llamas para hacer una consulta, y te quieren vender hasta la luna.
Es la realidad, y ellos pueden decir misa, está en sus propias condiciones en los contratos, el problema real es que nadie lo hace y se creen los mareos y mentiras que les cuentan, lo que está claro SIEMPRE POR ESCRITO.
Problema actual que ya se lo ha aceptado el que le están ofreciendo.
Nunca se acepta nada solamente por teléfono, que te manden las condiciones por escrito y previo a la contratación, si se niegan pues ya sabes, a buscar otra compañía (lo malo es que no hay competencia real, por lo que habría que hacerles cumplir las condiciones y cláusulas que ellos mismos estipulan y no estar tragándoselas eternamente).
Preferible pagar uno o dos euros más mensuales a que te tengan condenado durante periodos de tiempo.
Pero a que le han cobrado ese tiempo que ha estado sin servicio como si lo hubiera tenido, y a saber Dios si le habrán devuelto algo o todavía está con la excusa del ya se lo abonaremos.
Te marean si te dejas marear, si lo haces por escrito y oficialmente ya no tienen ninguna excusa, reclamación oficial y ya verás si aparece un técnico antes de que puedas solicitar otra robabilidad a otra compañía.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba