Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

+1, creo que conseguir ahora un buen precio y que lo mandarán con rom global....es un acierto.
Muchas tiendas los tienen por entre 205/220€, a poco que una nos asegurara el stock para todos, algún detalle, y el envío con rom global, sería una gran compra.
 
+1, creo que conseguir ahora un buen precio y que lo mandarán con rom global....es un acierto.
Muchas tiendas los tienen por entre 205/220€, a poco que una nos asegurara el stock para todos, algún detalle, y el envío con rom global, sería una gran compra.
Al mi5 me apunto seguro si es versión internacional.
 
Felices fiestas a todos...
Yo voto por el mi pad 3, después del redmi note 3 pro, la mi band 2... ahora toca la mi pad 3.
 
  • Me Gusta
Reactions: pin
Al mi5 me apunto seguro si es versión internacional.
Yo probablemente me apuntaría también...

Esta me parece muuuuy interesante

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Sin duda.
Además he comprado el Mipad1 en la conjunta que se hizo por aquí, pero como los botones dejaron de funcionar y me estoy peleando con Gearbest/Paypal, creo que en breve me compre una tablet nueva...
 
¿Una tercera sobre el mi5? Ya no van a bajar más de lo que están ahora... Al menos no hasta que Xiaomi lo rebaje de nuevo. Me refiero a que en cualquier sitio encontrareis descuentos para sacar el blanco por 200 si necesidad de conjunta, y que con ella lo sacaríais por 198€...

Lo que necesita éste foro es innovaar!! Que hace siglos que no se montan conjuntas distintas. La del smartwatch no acabó bien (una lástima), la cámara de Xiaomi no sale adelante (culpa de las tiendas que no acaban de decidir si quieren venderla o no), el dron si, ahi está, pero en cuanto a smarphones estamos algo estancados en Xiaomi, que si bien es cierto que son los mejores, echo de menos algo de variedad.
 
De ninguno. Actualmente no hay nada en el mercado que me llame la atención. Casi todo es copiarse sutilmente unos a otros
 
¿Una tercera sobre el mi5? Ya no van a bajar más de lo que están ahora... Al menos no hasta que Xiaomi lo rebaje de nuevo. Me refiero a que en cualquier sitio encontrareis descuentos para sacar el blanco por 200 si necesidad de conjunta, y que con ella lo sacaríais por 198€...

Lo que necesita éste foro es innovaar!! Que hace siglos que no se montan conjuntas distintas. La del smartwatch no acabó bien (una lástima), la cámara de Xiaomi no sale adelante (culpa de las tiendas que no acaban de decidir si quieren venderla o no), el dron si, ahi está, pero en cuanto a smarphones estamos algo estancados en Xiaomi, que si bien es cierto que son los mejores, echo de menos algo de variedad.
El problema es que con los grupos de telegram las tiendas no ofertan para las conjuntas, les conviene más soltar el cupón en cualquier grupo de chollos que hay mil y se quitan de quebraderos de cabeza, eso si, no aseguran stock ni nada de nada

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Malas noticias. Se acabó la protección del grupo. Se acabó que el conjuntero te ayude con el envío o con algúna reclamación.
Divide y vencerás. Esto es un gol que nos meten las tiendas.

Enviado desde mi Redmi Note 4
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba