Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Compré un Redmi Note 3 Pro kate (versión internacional que se actualiza solo) y quisiera otro ya que son la leche! podéis decirme cómo puedo encontrar otro económico? he pirado en chollos y conjuntas y nada... Sino recomendadme uno similar.

GRACIAS!!!!
 
Compré un Redmi Note 3 Pro kate (versión internacional que se actualiza solo) y quisiera otro ya que son la leche! podéis decirme cómo puedo encontrar otro económico? he pirado en chollos y conjuntas y nada... Sino recomendadme uno similar.

GRACIAS!!!!
+1

Yo estaría interesado en una conjunta de Redmi Note 3 Pro 32/3 "Kate". Sino, alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio estos días. Gracias de antemano.
 
A mi me llama mucho el Leeco Cool 1 Dual. Aunque ya tiene un precio ajustado, nunca vendria mal ahorrarse unos eurillos o algun obsequio gratis (tipo funda, protector de cristal templado, etc)
 
+1

Yo estaría interesado en una conjunta de Redmi Note 3 Pro 32/3 "Kate". Sino, alguna recomendación de dónde comprarlo a buen precio estos días. Gracias de antemano.
Yo creo que es algo difícil por no decir imposible, ya casi no se encuentra stock de este terminal y una de las bases esenciales de la conjunta es asegurar un stock (a buen precio evidentemente).
Tal vez si sale a escena (que presumiblemente parece que si) el Redmi note 4 pro pueda ser más factible...

Enviado desde mi S20
 
Ahora mismo igualar las ofertas de los canales de chollos es muy complicado, a las tiendas no les interesan conjuntas, prefieren dar cupones a esos grupos que tienen miles de usuarios.......
Podría afirmar casi sin equivocarme que las conjuntas han desaparecido, y los que salen perdiendo son los usuarios, que paradójicamente son los mismos que han inclinado la balanza del lado de los grupos de chollos....

Pues lo siento de corazón. Desde que descubrí las conjuntas he sido un gran seguidor de todo lo que se ha hecho y he tenido la suerte de comprar en algunas de ellas.
Yo realmente creo que el precio no lo es todo y la confianza que proporciona el grupo no la consigo comprando solo contra la tienda. Además me ha servido para descubrir algunas tiendas que a dia de hoy gozan de mi total confianza y las recomiendo siempre que puedo, porque no me han fallado (dentro y fuera de las conjuntas) ni una sola vez (vease una que empieza por Y)
Si como parece este es el final de las conjuntas, a parte de sentirlo mucho me veo obligado a dar gracias INFINITAS a todo el staff y colaboradores que han trabajado en ellas, dedicando tiempo y esfuerzo a montones y paciencia infinita :smile:
Esperemos que sigan saliendo cosillas, pero en cualquier caso, muchas gracias de nuevo
 
Gracias @Mulilla ese es el espíritu, pero últimamente prima más el precio aunque después vengan los lamentos...
Quienes se dejaron la piel en las conjuntas te daban ese plus que bien valían 5 o 10$ de diferencia si después había un seguimiento, hilos de trabajo dedicados y un montón de gente mordiéndose las uñas mientras llegaba nuestro terminal...
Se agradecen tus palabras y me sumo a dar las gracias a todos aquellos que lideraron las conjuntas de este foro...
A ver qué podemos hacer, lo último es tirar la toalla...
 
Gracias @Mulilla ese es el espíritu, pero últimamente prima más el precio aunque después vengan los lamentos...
Quienes se dejaron la piel en las conjuntas te daban ese plus que bien valían 5 o 10$ de diferencia si después había un seguimiento, hilos de trabajo dedicados y un montón de gente mordiéndose las uñas mientras llegaba nuestro terminal...
Se agradecen tus palabras y me sumo a dar las gracias a todos aquellos que lideraron las conjuntas de este foro...
A ver qué podemos hacer, lo último es tirar la toalla...

Como bien señalas, creo los compradores vamos a salir perdiendo. Tendremos muchos chollos, cuantificados en unos cuantos dolares, pero tendremos que encargarnos de cerciorarnos mucho de quién está detrás de ese chollo y si verdaderamente los envios se hacen en las condiciones prometidas. Posible mejor precio a cambio de menos seguridad en la compra.

Saludos
 
Y digo yo..., el hecho de tener siempre una misma tienda de mano para las conjuntas (tipo Yeso), ¿no sería factible?, que no sea tipo Gearbest, etc (de las "grandes").
Aunque se perdiese algún € con respecto a los "chollos" ganaríamos en tranquilidad, seguimiento..., eso por no hablar de la ayuda entre los usuarios.
Dicho esto, también la tienda se aseguraría una clientela casi fija a través del foro.
No sé, divagaciones mías....
 
Y digo yo..., el hecho de tener siempre una misma tienda de mano para las conjuntas (tipo Yeso), ¿no sería factible?, que no sea tipo Gearbest, etc (de las "grandes").
Aunque se perdiese algún € con respecto a los "chollos" ganaríamos en tranquilidad, seguimiento..., eso por no hablar de la ayuda entre los usuarios.
Dicho esto, también la tienda se aseguraría una clientela casi fija a través del foro.
No sé, divagaciones mías....
El problema es que la mayoría de usuarios no miran ni el trabajo ni lo que costaba bajar un solo dólar, ahora con los chollos solo se mira el dinero e ir a por el.menor precio, aunque ello conlleve la falta de stock y la desidia por parte de la tienda de dejar el cupón y esperar los compradores ansias. Es muy fácil, con una conjunta aquí que podríamos conseguir 200 o 300 personas, con el cupón en los hilos de chollos llegan a 3000, dejan el cupón y si te he visto no me acuerdo, allá te las apañas tu con el pedido y posteriores reclamaciones si las tienes, aquí no era así, si tenías alguna pega ya hablabamos con las tiendas para solucionarlo. Yo os doy las gracias a todos aquellos que habéis confiado en el equipo de conjuntas durante tanto tiempo. Aunque sea duro decirlo el telegram y los mil grupos de chollos nos han jodido una droga que teníamos que era pelearnos con las tiendas por un dolar

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba