Conjunta CERRADA ¿De que terminal quereis la siguiente Conjunta?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero de eso tenemos la culpa nosotros que nos tiramos al precio más barato sin tener en cuenta lo que has comentado.
Es una lástima por el currazo que se han pegado los compañeros conjunteros.
Otra vez agradecer vuestro trabajo nunca suficientemente valorado
 
Última edición:
Vaya por delante que no tengo ni idea de cómo funciona el trato con las tiendas a la hora de organizar algo, pero creo que todo el tema este de los grupos de chollos está más orientado a cierto tipo de teléfonos, tipo el penúltimo modelo de xiaomi

Pero siempre hay modelos que no han sido superventas en su momento -por precio generalmente- y que quizá sí podrían seguir siendo "carne" de conjunta. Ejemplo, la última de los lenovos x3

Igual me equivoco, pero creo que de seguir haciéndose, quizá tendría más sentido buscar terminales de ese perfil
 
Y otro factor importante es el soporte de scene en el propio foro. Si hacemos una conjunta con 60 lenovos, o 60 doogee o 60 ramos... vamos a tener un pequeño grupo de soporte que de otra manera quizás no tuviéramos. Y si encima un cocinero está en la conjunta, porque se lo pille o porque se le pague el teléfono pues ya ni te digo.
 
Me uno al comentario de los "maestros" de las conjuntas...
Don dinero marca y luchar contra las ofertas que llegan por distintos caminos es muy complicado...(imposible)
Asegurar stock, envíos en fecha, TPU, cristal y solucionar los posibles problemas que surjan...
Tenemos ejemplos de tiendas que sacan precios de derribo,
grupos de telegram, canales de chollos, si hay hasta un chino en Toledo joer!... Aunque en algunas ocasiones los terminales no son los ofertados, Roms modificadas por la tienda, envíos que tardan más de la cuenta... Y claro luego hay que arreglar ese desaguisado...
Con nostalgia recuerdo como el propio foro te aropaba en la conjunta... En fin, a mi el "grupo" me daba tranquilidad...

Cuidemos la Tierra!...es el único planeta que tiene chocolate
 
Me encantaría una conjunta del Leeco Le Max 2 en sus dos versiones, veo que ya han bajado algo de precio y quizás la versión de 6gb d ram y 64 d almacenamiento sean atractivos para los compañeros.
 
Ahora mismo igualar las ofertas de los canales de chollos es muy complicado, a las tiendas no les interesan conjuntas, prefieren dar cupones a esos grupos que tienen miles de usuarios.......
Podría afirmar casi sin equivocarme que las conjuntas han desaparecido, y los que salen perdiendo son los usuarios, que paradójicamente son los mismos que han inclinado la balanza del lado de los grupos de chollos....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba