SOLUCIONADO De un dia para otro se me han silenciado las notificaciones

En su momento, tras instalar el whatsapp y el telegram en mi 3S prime, les di permisos para autoiniciarse, permisos de notificacion, de sonido...

Hace 2 dias ya que no suenan y no me explico el porque.
Llevo con MIUI Global stock 8.1.1.0 MALMIDI desde que me llego y lo actualice a ella, sin que me saltase ninguna actualizacion que yo sepa.

El tono de cada uno existe y no esta corrupto, ya que suena al buscarlo dentro de cada app.
No inhabilite ni silencie las notificaciones y los volumenes en los ajustes de sonido estan a tope.

Las llamadas y las alarmas si suenan, asi que solo es cosa de las notificaciones y por mas que busco, no encuentro en los menus nada que me llame la atencion para devolverlo a la normalidad, ya que ando pez aun con los menus de MIUI y se me puede haber pasado por alto alguna opcion.

A alguno le suena de que podria ser?
 
Buenas.
@sorrilla mira esto:
  • Entra “ajustes”
  • Notificaciones...
    IMG_20161223_011846.jpg

  • “notificaciones de las app.
    IMG_20161223_011828.jpg

  • Elige una app y mira si tiene activado lo último (ejemplo de whatsapp)
    IMG_20161223_011633.jpg
Espero y sea eso... Si no es eso, será restaurar el móvil o a esperar que se actualice y se solucione... Antes había un problema similar...
Saludos:smile:
 
Buenas.
@sorrilla mira esto:

  • Entra “ajustes”
    Notificaciones...
    IMG_20161223_011846.jpg


    “notificaciones de las app.
    IMG_20161223_011828.jpg


    Elige una app y mira si tiene activado lo último (ejemplo de whatsapp)
    IMG_20161223_011633.jpg
Espero y sea eso... Si no es eso, será restaurar el móvil o a esperar que se actualice y se solucione... Antes había un problema similar...
Saludos:smile:

Esas las tengo habilitadas igual menos lo de la vibracion.

No pasa nada, mirare un dia de estos que tenga tiempo, ahora que tengo permiso de Xiaomi para desbloquear el bootloader, lo de meterle una developer, recovery y root, ahora que ya solucionaron el brickeo por ponerlo en castellano.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba