HILO OFICIAL DealeXtreme DX.com - Consultas, Sugerencias y Soporte

Hola,

¿Teneis algun cupón de descuento para compar el Doogee X5(http://www.dx.com/es/p/presale-doog...gb-rom-gps-xender-black-400551#.VfvdoTMaHqD)?
¿Tenéis el modelo en negro en stock?

Muchas gracias

Hola jevirulo.
Me temo que para este DOOGEE aún no hay descuentos por la promoción que salió hace poco.
En stock en teoría debería de haber. Pero ya he recibido alguna queja de un usuario que lo compró durante la promoción y ahora le dicen que están agotados. Por si acaso lo pregunto y a ver que me responden el lunes.
Un saludo.
 
Hola, yo pedí un doogee x5 el día 5 o así y ya he tenido 2 problemas.
En primer lugar me dijeron al poco que no tenían estock y les tenía que llegar (volví a buscar el móvil y seguían vendiéndolo)
Al poco me sale envío completo. Intento buscar en trackitonline y no me sale ninguna información.
Esta mañana me han enviado un email diciendo que no había pasado la seguridad del aeropuerto y que se había procedido a enviarlo por otra compañía (me ha cambiado el número de seguimiento)
¿Cuál es la realidad? no hay stock? me va a tardar un mes mas?

El número de seguimiento es 150903001033091849

Gracias
 
Hola, yo pedí un doogee x5 el día 5 o así y ya he tenido 2 problemas.
En primer lugar me dijeron al poco que no tenían estock y les tenía que llegar (volví a buscar el móvil y seguían vendiéndolo)
Al poco me sale envío completo. Intento buscar en trackitonline y no me sale ninguna información.
Esta mañana me han enviado un email diciendo que no había pasado la seguridad del aeropuerto y que se había procedido a enviarlo por otra compañía (me ha cambiado el número de seguimiento)
¿Cuál es la realidad? no hay stock? me va a tardar un mes mas?

El número de seguimiento es 150903001033091849

Gracias

Esto pasa a veces. Al tener baterías de litio aún se paran los envíos algunas veces y se tiene que enviar otro nuevo, a ellos imagino que les llegará de vuelta y te mandan a ti otro, así que es como empezar a esperar el paquete de nuevo con el tiempo que ello conlleva. Pero el paquete te llegará.
Siento que tengas que esperar más pero no queda otra.
Un saludo.
 
Saludos, os compre un Nq1 S2 sun y al actualizarlo se ha quedado muerto (me dio error 43). ¿Me puedes ayudar?
 
Saludos, os compre un Nq1 S2 sun y al actualizarlo se ha quedado muerto (me dio error 43). ¿Me puedes ayudar?

Hola PacoSanti.
Abre un ticket en DX y di que el teléfono no te enciende o algo por el estilo, no creo que haya problemas si mencionas lo de que ha sido por la actualización pero por si acaso te recomiendo no decirlo, no sea que crean que ha sido culpa tuya.
Un saludo.
 
Buenas tardes, le envie un privado. Los estan respondiendo o esta parado el hilo

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,
Tengo una cuestion sobre los cupones de la ruleta de la suerte.
Por lo que entendí son para usar en los dias 11, 27 y 30 de noviembre en productos MVP, pero estoy tratando de comprar un movil y los cupones no me funcionan ;-( .
He entendido mal las condiciones ?
Gracias.
 
Buenas noches,
Tengo una cuestion sobre los cupones de la ruleta de la suerte.
Por lo que entendí son para usar en los dias 11, 27 y 30 de noviembre en productos MVP, pero estoy tratando de comprar un movil y los cupones no me funcionan ;-( .
He entendido mal las condiciones ?
Gracias.

Hola hadesrce.
Eso es lo que he entendido yo leyendo las reglas, no debería haber problema si estás dentro de las consideraciones que DX hace para usar el cupón. Pásame el link del modelo de móvil que quieres para preguntar al SAC a ver que pasa. Imagino que lo intentarás comprar en DX y no en EUD.dx.
Un saludo.
 
Buenas noches!
he estado liadillo y "me se me olvido" :sweatsmile: postear que ya estaba resuelto el problema, em comunique con el Sat mediante live chat y solucionado .. dos mobiles mas pa la saca. :blush::grin:
gracias por la ayuda.
 
Buenas noches!
he estado liadillo y "me se me olvido" :sweatsmile: postear que ya estaba resuelto el problema, em comunique con el Sat mediante live chat y solucionado .. dos mobiles mas pa la saca. :blush::grin:
gracias por la ayuda.

Bueno,me alegro que saliera todo bien.
Para eso estamos :wink:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba