Debate/Charla/Diálogo sobre el Lenovo K80

La partición? no entiendo, es el total de memoria del teléfono? o algo así?
 
La partición? no entiendo, es el total de memoria del teléfono? o algo así?
La partición es una división interna de la memoria que tiene el telefono para separar el espacio reservado para el S.O.(Android) y el disponible para el usuario. Como la imagen del S.O. del Lenovo P90 ocupa mas que el del K80, el upgrade.bat la cambia para que pueda entrar e instalarse. Igual, no se nota para nada y lo hace automatico.
Lo que si, es peligroso que mientras estas haciendo este proceso se apague la PC o desconectes el celular.
 
SEJOS8 te quiero hermano, excelente, acabo de hacer el root con mucho miedo, pero se logró !! está excelente, es el verdadero kit kat 4.4.4, el reloj clima ya detecta mi ciudad, nada chino, realmente les agradezco muchachos por tomar su tiempo en responder mis dudas, excelente teléfono, completamente satisfecho!! Saludos desde Chiapas, México!!
 
SEJOS8 te quiero hermano, excelente, acabo de hacer el root con mucho miedo, pero se logró !! está excelente, es el verdadero kit kat 4.4.4, el reloj clima ya detecta mi ciudad, nada chino, realmente les agradezco muchachos por tomar su tiempo en responder mis dudas, excelente teléfono, completamente satisfecho!! Saludos desde Chiapas, México!!
Me alegra mucho que te haya funciona. Cambia totalmente el telefono.
Te mando un abrazo grande desde Argentina y suerte
 
NOTA para los que hagan root en este modelo. Se pierde el NFC al parecer. Pero mejoran muchas cosas.
 
Alguien probo instalar android 6.0 marshmallow ? Leí buenos comentarios
 
Si es para el p90 es lo mismo creo,y busque ,ROM para p 90 y encontré por eso pregunte,gracias
 
En verdad? Podrías compartir el vínculo para leer más? Te agradezco amigo Gonzalo.
 
Hola Gonzalo, esto me huele a fake, ya que te hacen que compres algún servicio, la otra vez encontré varias páginas de upgrade lollipop y descargue sólo una parte y era una imagen iso,no creo que sea real.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba