PROBLEMA Defectos importantes Vernee Thor

mirate el thor plus, que son 10€ mas, la camara es de 13 y 32GB de almacenamiento, y con pantalla amoled
a cambio, pierdes giroscopio y brujula
tambien puedes mirar otras opciones, oukitel da muy buen resultado
Gracias. Estoy esperando un Leeco S3 4/64. Ya veremos cuando lo tenga. Imprescindible para mi. Son batería almacenamiento y cámara. Es más si el Leeco tuviera la batería del Thor e. Sería mi teléfono para la eternidad.
 
Gracias. Estoy esperando un Leeco S3 4/64. Ya veremos cuando lo tenga. Imprescindible para mi. Son batería almacenamiento y cámara. Es más si el Leeco tuviera la batería del Thor e. Sería mi teléfono para la eternidad.
El S3 es un muy buen bicho, disfrutalo :wink:
 
Desintale el reconocimiento de voz de gloogle y el
Hola
Tengo Thor E y me pasa lo mismo no me oyen pero solo en las llamadas de voz, atreves de WhatsApp o reconocimiento de voz todo perfecto
Y algún error con mi wifi también, que es a la única que me conecto
Haber si tenemos una solución pronto
Un saludo a tod@s

Desinstale el reconocimiento de voz de gloogle y el tema solucionado
Ahora me salen bastantes mensajes que la aplicación tal no funciona, a veces es necesario reiniciar
no se como solucionarlo
 
Os cuento mi experiencia con el Vernee Thor E.

Lo compré en HTCmanía por 75 € y la verdad que es el mejor dispositivo que he tenido (vengo de un redmi 1s con 5 años y aún vive).

Lo primero que hice fue colocarle el TWRP 3.2.0 de Cleopatra y luego ROOT para instalar Titanium Backup. Esta magnífica herramienta es genial para eliminar, congelar, copiar y restaurar aplicaciones (ojo con qué aplicaciones trabajas).

Después instalé SD maid para limpieza del dispositivo y instalé Greenify para hibernar aplicaciones que deseo incluso del sistema.

El dispositivo va perfecto salvo alguna aplicación que no me acaba de ir y el tema de datos en Simyo que comento en otros temas.

Lo que más me gusta es la batería y es lo que buscaba en un móvil, voy para el tercer día con un 30 % de batería; una pasada.
 
Pues yo tengo el thor "virgen" aún y sin problemas... Lo único para mi es la batería, que ya empieza a flojear, pero por el precio, no se puede pedir más.... En general muy contento....
Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba