Dejaron de funcionar los datos

Geojan

Simdualero de Bronce
Me dejó de funcionar los datos del Ulefone Power. Configuré con el agente de Yoigo todo y me dicen que es del teléfono porque está bien configurado. Probé la SIM en otro teléfono y funciona perfectamente. El problema de este teléfono es que al meterlo al bolsillo se abren las aplicaciones sin control y cualquiera sabe lo que le ha pasado. De repente se quedó en negro la pantalla y me apareció un contador de actualizaciones de las aplicaciones. A partir de ahí ya no volvieron a funcionar los datos. Si es la pieza del 3G me imagino que no se podrá conseguir el repuesto. Gracias por cualquier aporte.

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
Me dejó de funcionar los datos del Ulefone Power. Configuré con el agente de Yoigo todo y me dicen que es del teléfono porque está bien configurado. Probé la SIM en otro teléfono y funciona perfectamente. El problema de este teléfono es que al meterlo al bolsillo se abren las aplicaciones sin control y cualquiera sabe lo que le ha pasado. De repente se quedó en negro la pantalla y me apareció un contador de actualizaciones de las aplicaciones. A partir de ahí ya no volvieron a funcionar los datos. Si es la pieza del 3G me imagino que no se podrá conseguir el repuesto. Gracias por cualquier aporte.
a los de yoigo, muchas veces, ni caso que hablan por no callar.
configuraste las APN?

Geojan

Simdualero de Bronce
Si con los datos que me dió Yoigo

Vicent76

Nothing to win and... Nothing left to lose
Diamante
Móvil
Honor 6X + Android P
prueba con estas:

Yoigo Internet
  • Nombre: Yoigo Internet
  • APN: internet
  • Tipo de APN: default,supl
  • Proxy: No definido
  • Puerto: No definido
  • Nombre de Usuario: No definido
  • Contraseña: No definido
  • Servidor: No definido
  • MMSC: No definido
  • Proxy para MMS: No definido
  • Puerto para MMS: No definido
  • MCC: 214
  • MNC: 04
  • Tipo de autenticación: PAP
  • Protocolo del APN: IPv4
  • Protocolo de itinerancia APN: IPv4
  • Tipo de conexión: No especificado
  • Tipo de OMV: Ninguno
  • Valor de OMV: No definido
Son las que tengo yo, y me funciona a la perfeccion

daviddrf

Simdualero de Bronce
Hola. Siento "revivir" (relativamente) este hilo pero es que tengo una duda ¿Cuando no tenías datos tenías icono de 4G/3G ó 2G en la parte superior derecha del terminal? Lo pregunto porque tengo un Ulefone Power 1 al que le he instalado el recovery TWRP 3.X y Android 6.x con la ROM oficial que salió el 12 de diciembre de 2016 (ROM Ulefone Power 6.0 2016.12.06. Official Firmware | [Official]-[Updated] add the 01/10/2017 on Needrom). El asunto es que en este caso y con Yoigo también me ocurre (tanto en la SIM1 como en la SIM2) que no tengo datos móviles pero sin embargo sí me aparece icono de 4G en la parte superior derecha del terminal junto a la batería, la hora, etc ¿Alguien sabe a qué podría deberse? Gracias por leerme y disculpad las molestias.

PD: la única "modificación" que he tenido que realizar previamente ha sido con Mobileuncle MTK Tools ya que he tenido que subir el volumen del micrófono durante las llamadas ya que se oía realmente bajo tal y como se indica aquí (soy root tras haber flasheado supersu desde el recovery TWRP):

[Guide] [MTK Chipset] Increase Speaker Volume of your Phone - Post #48

roxana tatu

Simdualero Junior
Tengo un ulefone power y me pasa exactamente lo mismo estaba con la compañía de digimobil y me funcionaba los datos ahora metí una tarjeta lowi y me dejó de funcionar todas las compañías, hize la configuración del apn de las 2 y no me va pero si me aparece el 4G y el 3G arriba

Me podrían ayudar porfavor??

menguelez

Moderador
Platino
Móvil
Xiaomi Redmi 5 plus
Tengo un ulefone power y me pasa exactamente lo mismo estaba con la compañía de digimobil y me funcionaba los datos ahora metí una tarjeta lowi y me dejó de funcionar todas las compañías, hize la configuración del apn de las 2 y no me va pero si me aparece el 4G y el 3G arriba

Me podrían ayudar porfavor??
Reinicia el teléfono y vuelve a probar

Del blog

• Cómo restaurar una versión anterior de una aplicación Android
    Fri, 24 Mar 2023 07:27:21 CET
    A veces, necesitas restaurar una versión anterior de una aplicación Android. Ya sea porque la nueva se bloquea, ha introducido una nueva característica o una opción que te resulta útil no funciona, o ...
  • Cómo ver las contraseñas WiFi en el móvil
    Wed, 22 Mar 2023 21:50:15 CET
    En este artículo te explicamos cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en iOS o Android. El WiFi es una tecnología de red de área local inalámbrica (WLAN). Los dispositivos que pueden utilizar la tecn ...
  • Cómo enviar correos electrónicos anónimos
    Wed, 22 Mar 2023 07:07:41 CET
    Hay muchas razones por las que puedes querer enviar correos electrónicos anónimos y seguros, empezando por respetar tu intimidad, querer proteger tus datos personales o, simplemente, no recibir spam. ...
  • Móviles Dual SIM: Qué son, cómo funcionan, ventajas, inconvenientes y guía de compra
    Tue, 21 Mar 2023 15:25:12 CET
    Los móviles Dual SIM se han convertido en una opción cada vez más popular entre los consumidores que buscan la flexibilidad de tener dos tarjetas SIM en un solo dispositivo. Esto permite a los... ...
  • Cómo aumentar la RAM de un Android
    Tue, 21 Mar 2023 11:51:16 CET
    ¿Tu móvil va tan lento que ni siquiera puedes ver Netflix o abrir YouTube?, tranquilo, no estás solo. A medida que el teléfono envejece, se almacenan en él muchos datos, archivos y aplicaciones innece ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio