ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

Si la del principio la veo, pero como hablan de la 5.9.30 , ya me tiene liao jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
En mi caso hablo de la 5.9.30 (que realmente es la 5.9.24 beta, dicho por el autor)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ah, creía que era esta. En la 24 no funcionaba, es verdad.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk



¡Pardiez! No se que me pasó, pero postee incorrectamente varias veces ayer. :flushed: @Juanxo_ ... efectivamente, entre tanta rom y uno que estaba empanao ayer mirando y remirando para solucionar el problema del titanium, flashear y todo el berengenal, ya hasta posteaba mal (menos mal no la l
 
Tenéis toda la razón... se esta liando un poco por que el hilo se tendría que hablar de como va la Rom 5.10.2, por eso pido Disculpas porque Yo soy uno de ellos :sweat:...como ya comente anteriormente tenia puesta la ( Rom 5.10.2 )...pero me empezó a dar fallos como...Me tardaban en entrar las Notificaciones tarde, el teclado tenia que apretar mas de la cuenta, me parecía algo mas pesada que la que tenia anterior etc... etc...(con esto No quiero decir que vaya mal porque cada terminal (parece ser) es un mundo a @cristo2312 le esta funcionando muy bien incluido tema de batería )...y Yo que me cuesta muy poco cambiar Je Je Je ....y leí a @Juanxo_ no lo pensé dos veces y estoy con la 5.9.30 que tiene algún detalle mas que la (.24).....Pero es cierto que se tendría que hablar..... para eso esta este hilo de como les funciona la Rom 5.10.2 y así no liar a los Compis ...Ya que creo que hay un hilo abierto de esta (Rom 5.9.30) AQUI...Vaya tostón estoy dando....Bueno saludos a todos :up:
 
Tenéis toda la razón... se esta liando un poco por que el hilo se tendría que hablar de como va la Rom 5.10.2, por eso pido Disculpas porque Yo soy uno de ellos :sweat:...como ya comente anteriormente tenia puesta la ( Rom 5.10.2 )...pero me empezó a dar fallos como...Me tardaban en entrar las Notificaciones tarde, el teclado tenia que apretar mas de la cuenta, me parecía algo mas pesada que la que tenia anterior etc... etc...(con esto No quiero decir que vaya mal porque cada terminal (parece ser) es un mundo a @cristo2312 le esta funcionando muy bien incluido tema de batería )...y Yo que me cuesta muy poco cambiar Je Je Je ....y leí a @Juanxo_ no lo pensé dos veces y estoy con la 5.9.30 que tiene algún detalle mas que la (.24).....Pero es cierto que se tendría que hablar..... para eso esta este hilo de como les funciona la Rom 5.10.2 y así no liar a los Compis ...Ya que creo que hay un hilo abierto de esta (Rom 5.9.30) AQUI...Vaya tostón estoy dando....Bueno saludos a todos :up:
Totalmente de acuerdo. Mea culpa también...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues yo la acabo de quitar, no me convencia como iba del todo, la traduccion habia cosas que personalmente no me convencian, tambien me pasaba que cuando me llamaban la patalla mientras sonaba al dar 3 o 4 tonos se apagaba y tenia que encenderla para poder coger el telefono, me vuelvo a la .18 de Xancin a probar.

Saludos
 
Creo que esto promete. 3 horas 25 minutos de pantalla y todavía tengo el 40% de batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues yo la acabo de quitar, no me convencia como iba del todo, la traduccion habia cosas que personalmente no me convencian, tambien me pasaba que cuando me llamaban la patalla mientras sonaba al dar 3 o 4 tonos se apagaba y tenia que encenderla para poder coger el telefono, me vuelvo a la .18 de Xancin a probar.

Saludos
Prueba la .24 del maestro.... Recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Los resultados del segundo día:
16 horas
Me queda un 20% de batería
4,5 horas de pantalla
9 horas de WiFi
4 horas de bt
27 minutos de llamadas
4g activo
2 tarjetas
Tapatalk, correo, wasat,dropbox,etc
Creó que se porta bien.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana pongo capturas. Pero de momento con 6 % de batería y 5 horas de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Mañana pongo capturas. Pero de momento con 6 % de batería y 5 horas de pantalla

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Un consejo, no dejes que baje de 15-20% muchas veces que no es muy bueno para la vida de la batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba