ROM OFICIAL (Desarrollo) MIUI ROM 5.10.2 en Español Estable [Disponible]

Es que con tantos hilos y roms... Jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya empiezo a notar mejoría en el consumo después de unas carga. Esperemos a que lleve varias mas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Entonces una de las diferencia de la .24 a .30 el acceso al recovery desde menú power...claro

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Una hora y siete minutos de pantalla y tengo el 87% de batería

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo a noche tenía esta... Pero me empezó a dar problemas que no llegaba tarde la notificaciones la encontraba algo más pesada a la .24 y no le di tiempo a ver tema batería ...y instale la 5.9.30...y estoy probándola creó que al final se queda esta que llevó ... Me va todo perfecto y fluido... Incluso notificaciones... Mira que me gusta trastear je je he

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo a noche tenía esta... Pero me empezó a dar problemas que no llegaba tarde la notificaciones la encontraba algo más pesada a la .24 y no le di tiempo a ver tema batería ...y instale la 5.9.30...y estoy probándola creó que al final se queda esta que llevó ... Me va todo perfecto y fluido... Incluso notificaciones... Mira que me gusta trastear je je he

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Yo tengo esa puesta y la verdad va muy bien 5.9.30

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Esta versión 5.9.30 como se instala? Por TWRP o por el update?, haber si doy con una room que me permita dejarla un tiempo reposar, ya que me metí a comprar el note 2 para un colega y así que me deje un tiempo tranquilico... Actualmente le puse la 24 de xancin, que me gustaba mucho...Gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Esta versión 5.9.30 como se instala? Por TWRP o por el update?, haber si doy con una room que me permita dejarla un tiempo reposar, ya que me metí a comprar el note 2 para un colega y así que me deje un tiempo tranquilico... Actualmente le puse la 24 de xancin, que me gustaba mucho...Gracias

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Yo por el update con instalación limpia porque sin perder datos se quedaba pillada

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
@cristo2312 , donde esta esa rom 5.9.30 porque por el foro de las roms no la veo, no se si es que estoy ciego o gili....s.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba