APORTE (Desarrollo) Nueva rom miui 5.10.15/16

Gracias, he bajado a la 5.9.11 y efectivamente problemas resueltos.
Otra cosa que he notado (más bien han notado) es que en la 5.9.11 me oyen bien a través del manos libre bluetooth del coche, antes me oían muy bajo y lejos.
Saludos
Me alegro que con la rom 5.9.11 te vaya bien el teléfono. Yo esta rom, la tengo guardada como un tesoro, pues es la que mejor relación da, en rendimiento/batería.
Ahora a esperar a la estable oficial de Xiaomi.
Saludos :wink:
 
Me he dado cuenta que ya dos días al dejar la batería al 20% a la hora de dormir. El celular muere al despertarme, esto no me pasaba con la anterior incluso la dejaba a a 10 y aparecia con un 7 . parece q no es muy bueno el consumo para mi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
de momento solucionado el elevado uso del procesador a máxima potencia
images.tapatalk_cdn.com_15_10_23_048356765e2c0417cf574c44f4030ab4.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
De momento conserva la configuración de las SIM y los widgets, luego probaré el bluetooth


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A ver si sale ya la estable de miui 7 y podemos confirmar que este pepino es perfecto (nótese el doble sentido :smirk:)
 
Me he dado cuenta que ya dos días al dejar la batería al 20% a la hora de dormir. El celular muere al despertarme, esto no me pasaba con la anterior incluso la dejaba a a 10 y aparecia con un 7 . parece q no es muy bueno el consumo para mi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi por la noche no me consume más de un 2%.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba