ROM OFICIAL (Desarrollo)Nueva ROM MIUI 5.10.29 Actualización 30 de octubre de 2015

Una duda tengo la 5.10.22 en actualizaciones desde el movil me dice que no hay, entonces la bajo y la instaldo desde TWRP, pero para mantener las Apps que Wipes tengo que hacer? o la instalado directamente sin hacer Wipes. Un saludo
Si quieres mantener las aplicaciones , la instalas encima. Como me gustan las instalaciones limpias (todos lo wipes), utilizo titanium backup, hago una copia de la apps, las copio en la se externa y luego las restauro.
 
Ya me estoy liando, que diferencia esta ROM con la xiaomi.eu_multi_hermes_v7.0.6.0.LHMCNCI_v7-5.0 estable?

Creo que es Multilenguaje y la otra no. Corregidme si me equivoco.

Saludos.

Efectivamente, esta es multilenguaje.

Hay un usuario en Xiaomi eu, que reporta que esta gasta mas batería que la 5.10.22, pero habría que probarla igualmente.

Saludos.

Sólo por el multilenguaje una es estable y la otra no?


Vamos a ver si no liamos al personal, las dos Roms de las que estáis hablando son Multilenguaje, son de la comunidad Xiaomi.eu, ambas están traducidas al Español (yo las he tenido puestas las dos, la estable y la de desarrollo), las diferencias apreciables sin contar después el funcionamiento en cada terminal dependiendo de como se Flashee, son las siguientes..:

Nota: para nuestro terminal siempre la denominada HERMES.

WEEKLY O DESARROLLO: downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
- Viene con ROOT y se actualiza semanalmente, y evidentemente hay cosas en la configuración que esta trae y la estable no, de ahí lo del desarrollo, pero puede tener mas bugs que la estable.

ESTABLE: downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
- No viene con ROOT (que no quiere decir que no se pueda Rootear) y esta al contrario que la semanal , solo se actualiza cada cierto tiempo (meses creo).

:up::up::up:
 
Vamos a ver si no liamos al personal, las dos Roms de las que estáis hablando son Multilenguaje, son de la comunidad Xiaomi.eu, ambas están traducidas al Español (yo las he tenido puestas las dos, la estable y la de desarrollo), las diferencias apreciables sin contar después el funcionamiento en cada terminal dependiendo de como se Flashee, son las siguientes..:

Nota: para nuestro terminal siempre la denominada HERMES.

WEEKLY O DESARROLLO: downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
- Viene con ROOT y se actualiza semanalmente, y evidentemente hay cosas en la configuración que esta trae y la estable no, de ahí lo del desarrollo, pero puede tener mas bugs que la estable.

ESTABLE: downloads for -Android- Generic Device by Xiaomi.eu | AndroidFileHost.com | Download GApps, PA GApps, Roms, Kernels, Themes, Firmware and more. Free file hosting for all Android developers
- No viene con ROOT (que no quiere decir que no se pueda Rootear) y esta al contrario que la semanal , solo se actualiza cada cierto tiempo (meses creo).

:up::up::up:

Gracias! Así si, a lo otro no le veía sentido.
 
Alguien que la tenga podria comemtar que tal despues de un dia? Me llama ponerla por la vibracion pero si se funde la bateria pasando... Por que la .22 va de lujo en cuanto a bateria

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
pues parece que han retirado esta version en Xiaomi.eu pego lo que ponen:

[Changelog] MIUI 7 China Developer ROM 5.10.29 Full Changelog (Suspended)
16:24, Oct-29-2015
MIUI 7 China Developer ROM 5.10.29 suspended due to the follow bugs:
1. Google apps might FC in some cases

Solution:
1) Turn off network and connect again
2) If solution 1) doesn't work, restrict the data usage of Google apps
3) If the above methods still don't work, uninstall Google apps
2. Data usage might FC in some cases
Solution: Go to Settings - Installed apps - Data usage- Clear data

We're very sorry for the trouble. Developers are working on the above bugs. We'll release the fixed version on Monday. Thank you for understaing.

por lo que parece las google apps dan fc algunas ocasiones, el lunes lanzaran una nueva version... a ver que tal con la del lunes!
 
Pues yo estoy con la que salió ayer. Y va de lujo. De las mejores en batería. Trabaja el procesador a frecuencias muy bajas. No como en las anteriores o en la estable.
Y no tengo ningún problema con las gapps.
100% recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues yo estoy con la que salió ayer. Y va de lujo. De las mejores en batería. Trabaja el procesador a frecuencias muy bajas. No como en las anteriores o en la estable.
Y no tengo ningún problema con las gapps.
100% recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


venga va, me convenciste jajaja, voy a prepararme la smiui y pa'dentro!

Saludos
 
También la llevo desde que salió y cero problemas, y la bateria de lujo.

images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_944a7e2a1f34e0006e815c7ddb42ed6c.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_46e53f793bdcdda4b5c20ae754c8bccb.jpg


Y las frecuencias como deben de estar...

images.tapatalk_cdn.com_15_10_31_967c9ca7800c7511f6d70f22a91519f6.jpg
 
Pues yo estoy con la que salió ayer. Y va de lujo. De las mejores en batería. Trabaja el procesador a frecuencias muy bajas. No como en las anteriores o en la estable.
Y no tengo ningún problema con las gapps.
100% recomendable.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Cual es la que llevas?
 
Yo también la llevó desde esta mañana y todo correcto, no me ha fallado nada. De hecho todas las apps las he instalado desde play store.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba