Llevo un semanita y va como un tiro, Lo que le he notado es que desde la galería no permite reproducir los vídeos, sin embargo desde el administrador de archivos o desde el washap los reproduce correctamente. No se si es problema mio o de la Rom.
Hola,
llevo una semana con la ROM y me va muy bien.
Lo raro que me ha sucedido es que ayer, al intentar encender la pantalla, no lo hizo y tuve que dejar el botón de apagado presionado para apagar el móvil y luego encenderlo nuevamente.
Le ha pasadao a alguien lo mismo?
[DOUBLEPOST=1444556693][/DOUBLEPOST]Me contesto yo mismo: PROBLEMA - Pantalla a veces no se enciende | Página 20 | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Hola a todos, tengo actualmente la ROM MDSTEAM 5.9.11 y el TWRP y me gustaría probar esta rom, pero no quiero perder mi datos actuales, como tendría que hacer la instalación desde TWRP.
Hola a todos, tengo actualmente la ROM MDSTEAM 5.9.11 y el TWRP y me gustaría probar esta rom, pero no quiero perder mi datos actuales, como tendría que hacer la instalación desde TWRP.
Las aplicaciones instaladas, las cuentas, numeros de telefono, root, et... lo que me gustaria hacer es tenerlo todo igual que tengo con la 5.9.11 pero con la esta rom.
Como no lo hagas con un programa del tipo de titanium backup para las apps
el root ya lo tiene la rom no hace falta que le hagas nada y los numeros de telefono no se pierden nunca
Entonces instalaré el titanium backup, y entonces cuales serían los pasos para instalar la ROM, ponerlacrn la carpeta raíz, iniciar TWRP y cuales sería los siguientes pasos??
Entonces instalaré el titanium backup, y entonces cuales serían los pasos para instalar la ROM, ponerlacrn la carpeta raíz, iniciar TWRP y cuales sería los siguientes pasos??