CUSTOM ROM (Desarrollo) Rom sMiUI_v7_hermes_5.9.24_FT13S7 Multi lenguaje

y leer la FAQ que ahi esta todo resuelto
 
Vete a la aplicación descargas y en ajustes lo puedes cambiar para actualizar siempre.


Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk

Solucionado!!!
Muchas gracias, no conocía esa opción. Me has salvado la vida.
Sois unos crack.
Un saludo
[DOUBLEPOST=1444511121][/DOUBLEPOST]
y leer la FAQ que ahi esta todo resuelto
Pues lo siento si ya esta dicho, pero me he leído el hilo de principio a fin antes de poner la duda.
Perdonar la ignorancia.
 
Como puedo cambiar la fuente con la fuente ttf?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Llevo un semanita y va como un tiro, Lo que le he notado es que desde la galería no permite reproducir los vídeos, sin embargo desde el administrador de archivos o desde el washap los reproduce correctamente. No se si es problema mio o de la Rom.
 
Última edición:
Hola a todos, tengo actualmente la ROM MDSTEAM 5.9.11 y el TWRP y me gustaría probar esta rom, pero no quiero perder mi datos actuales, como tendría que hacer la instalación desde TWRP.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, tengo actualmente la ROM MDSTEAM 5.9.11 y el TWRP y me gustaría probar esta rom, pero no quiero perder mi datos actuales, como tendría que hacer la instalación desde TWRP.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
que tipo de datos?
 
Las aplicaciones instaladas, las cuentas, numeros de telefono, root, et... lo que me gustaria hacer es tenerlo todo igual que tengo con la 5.9.11 pero con la esta rom.
 
Como no lo hagas con un programa del tipo de titanium backup para las apps
el root ya lo tiene la rom no hace falta que le hagas nada y los numeros de telefono no se pierden nunca
 
Entonces instalaré el titanium backup, y entonces cuales serían los pasos para instalar la ROM, ponerlacrn la carpeta raíz, iniciar TWRP y cuales sería los siguientes pasos??

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba