Desbloquea cualquier Xiaomi e instala ROMs sin desbloquear

cieticanin

cieticanin

Platino
11 May 2014
285
108
1.760
MOTRIL
Hola a todos.
Me pide que vincule una cuenta mi con el dispositivo para desbloquear el bootloader y no tengo y el telefono no tiene rom ¿que hago?

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
cieticanin

cieticanin

Platino
11 May 2014
285
108
1.760
MOTRIL
Redmi note 2.
El problema es que está sin sistema operativo (no se muy bien lo que hice) y ahora no sé como activar la cuenta mi en el móvil

ribanezt

ribanezt

Que si soy que si no soy, que si vengo, que si voy
Diamante
La buena noticia es que el RDN2 es de anterior generación sin necesidad de desbloquear bootloader y mediatek lo que hace más sencillo el tema, creo que en tu caso no necesitas Miflash si no flashtool... La mala es que lo tengo muy muy olvidado... porque no te pasas por su hilo, hay infinidad de tutoriales

APORTE - FAQ. Como se hace, tutoriales,solución a problemas, etc.... (En construcción)
Recuperar Terminal de un Brikeo por @vcx77 : Tutorial paso a paso y con todo lo necesario para recuperar nuestro teléfono en caso de tener un brick:
TUTORIAL - Recuperar tu redmi note 2 de un brickeo | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM
Tutorial instalación Rom Redmi NOTE 2 para inexpertos por @XoCastioX :
TUTORIAL - TUTORIAL INSTALACIÓN ROM REDMI NOTE 2 PARA INEXPERTOS | Móviles Chinos y Tablets - Comunidad DualSIM

SIgNIFER

SIgNIFER

Los Publitubers se baten en retirada
Moderador
Cocinero
27 May 2015
16.595
13.347
12.966
Xiaomi RMN5, Jiayu S3
Redmi note 2.
El problema es que está sin sistema operativo (no se muy bien lo que hice) y ahora no sé como activar la cuenta mi en el móvil
Esta sin sistema operativo. Es posible que hicieses wipes con el TWRP?

Solo es cuestión de instalar una rom desde el TWRP y ya vuelves a tener sistema operativo.

Saludos

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• AVARM
  • Rodros
  • juanr2
  • SIgNIFER
  • rafael1968
  • pistachos
  • Made in china
  • fracktaldj
  • bolsapipas
  • evassion
  • Flo.octopus