TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Nada Fran
"adbshell" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable

Estoy empezando a dudar de que no instalo bien los drivers, no se me ocurre otra cosa :sweatsmile: pero vamos ya te digo que en 3 ordenadores distintos con distintos windows xp,7 y 10 y soy tan manco que no los instalo bien en ninguno... :(
Prueba separado. adb shell

El móvil tiene que estar autorizado adb. Eso lo ves con adb devices y darle autorización en la pantalla del móvil.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
 
Escribe lo que te dice el compañero y asegúrate de darle permiso en el móvil , te tiene que salir esto y darle a aceptar
125181-33b802712fd897968bef4a8dc50ee1be.jpg
 
Prueba separado. adb shell

El móvil tiene que estar autorizado adb. Eso lo ves con adb devices y darle autorización en la pantalla del móvil.

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Mas de lo mismo! no me sale nada en el telefono.. voy a empezar de nuevo reinstalando todos los drivers y comento, no me quiero rendir, pero me esta costando
 
Pues si no te sale esa pantalla no vas a poder seguir, creo que reinstalar los drivers es lo que tienes que hacer.
Si no te sale no te ciegues, descansa y mañana lo intentas otra vez desde el principio
 
Eso voy a hacer, y si no, pues probaré también con el ordenador del curro, de momento hoy ya me he cansado y voy pal sobre XD, muchas gracias chicos!!:up:
 
Otra cosa, copia el archivo .sh y el recovery en la carpeta
C:/archivos de programax86/ minimal abd and fastboot (el nombre exacto no se si es ese pero algo muy parecido, no tengo pc disponible ahora para decirte la carpeta exacta)
Y pinchas en el icono del escritorio adb and fastboot y empiezas todo el proceso
 
Lo haces desde una consola CMD en la carpeta donde tengas adb.exe?

Jiayu S3 y Android 7.1 MAD
Emmm creo que si.. tengo en el escritorio una carpeta llamada meizu con el archivo sh dentro y abro una consola de comandos C:\windows\system32\cmd.exe y la ruta seria: C;\documents and setings\administrador\escritorio\meizu

Lo hago mal?
 
Buenos días, pues nada... volviendo a la carga, esta vez desde el pc del curro (w10) arrancar con los drivers no firmados, instalándolos como administrador, en teoría todo se instala correctamente, la carpeta .android todo lo necesario para que se obre la magia, pero nada!! mi gozo en un pozo! mismo error, (ya es el cuarto pc donde lo intento) como apunte, decir que no me aparecen los minimal abd and fastboot en la carpeta de archivos de programa x86... no se que hago mal carajo!! he probado bajando los driver de otros tutoriales en ingles o ruso o dios sebe que idioma, pero mas de lo mismo! lo voy a dejar por imposible..
 
Buenos días, pues nada... volviendo a la carga, esta vez desde el pc del curro (w10) arrancar con los drivers no firmados, instalándolos como administrador, en teoría todo se instala correctamente, la carpeta .android todo lo necesario para que se obre la magia, pero nada!! mi gozo en un pozo! mismo error, (ya es el cuarto pc donde lo intento) como apunte, decir que no me aparecen los minimal abd and fastboot en la carpeta de archivos de programa x86... no se que hago mal carajo!! he probado bajando los driver de otros tutoriales en ingles o ruso o dios sebe que idioma, pero mas de lo mismo! lo voy a dejar por imposible..
algo estás haciendo mal,
Es muy importante realizar el paso 1.5, te descargas el pack ADB + PdaNet.zip, lo descomprimes e instalas PdaNet y adb-setup-1.4.2.exe, al instalar adb-setup-1.4.2.exe, se instala minimal ADB&Fastboot y unos drivers, al terminar la instalación tienes que tener en el escritorio un icono como este
Captura.PNG


Después en la carpeta C:/Archivos de programa(x86)/Minimal ADB and Fastboot debes tener un archivo llamado adb.exe
Captura2.PNG

en esa carpeta copia el archivo .sh y el recovery modificado para instalar.

A continuación pinchas en el icono de Minimal ADB and Fastboot y ya procedes a partir del punto 4.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba