TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

desde mi punto de vista, tenemos un movil nuevo, su valor se ha multiplicado y ademas tenemos mayor libertad para trastear.
mayor facilidad para briquearlo aunque ahora es mas facil recuperarlo al poder hacer backups y restaurar desde recovery.
 
Me quedó parado en el paso 5, no hay manera que me reconozca el móvil el pc. Alguna ayuda?

Enviado desde mi Meizu M2 desde tapatalk.
 
el cmd no me reconoce el movil y el problema es el driver de MTP, pero no encuentro nada util. El adb me lo reconoce pero sin el MTP nada de nada. Por lo menos a mi xD
 
ok empecemos de nuevo, yo es que como tengo pdanet y drivers de varios moviles el pc me reconoce todo lo que conecto.
desinstalad los drivers adb, y todos los del movil que tengais instalados, reiniciar el pc.
desactivar la depuracion usb del movil y conectarlo al pc por usb, si salta algun driver de windows update instalarlo, desconectar el cable y reiniciar el pc.
instalar los drivers adb reiniciar el pc, activar depuracion usb en el movil y conectar cable usb y si salta algun driver instalar, reiniciar pc.
instalar pdanet, reiniciar conectar cable usb (con depuracion usb activa) y si salta algun driver instalar.
seguir con el paso 5, fijaros muy bien que os salga la pantalla de aceptar cambios en el movil por parte del pc.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba