TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

Gracias @franjhv por responder y la orientación.

Yo hasta mañana por la tarde no dispondré del movil para probar lo que comentas.

Un saludo.
 
Última edición:
Yo lo he hecho y me he quedado igual que antes, el adb lo reconoce, el pdanet lo detecta correctamente pero el pc no encuentra el driver de MTP y en el cmd sale "error: no device"
 
@franjhv Sigue sin reconocerme el móvil, he probado en dos pc y nada de nada a saber que puede ser.

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 
haced esto a ver si asi:
Descargar los drivers de meizú (aquí), instalalos y ahora vamos a la siguiente ruta del pc. Vamos a C/Usuarios/"nombre de mi equipo/ y en esa ruta debe estar una carpeta llamada ".android". Dentro de esa carpeta debemos buscar un archivo llamado ‘‘adb_usb.ini’’, le daremos botón derecho para editarlo y le agregaremos la siguiente numeración 0x2a45. (sin el punto del final).
i.imgur.com_dYYzP3K.png

En caso de que la carpeta ".android y el archivo adb_usb.ini no existiese, tendremos que crearlo de forma manual en la ruta anteriormente mencionada o descárgalo directamente desde aquí .
 
@franjhv Aleluya!!!!!! Funciono muchisimas gracias!
[DOUBLEPOST=1450907392][/DOUBLEPOST]@franjhv Aleluya!! Ahora si ha funcionado, muchisimas gracias grande!!1
 
lo voy a añadir al tutorial, es que yo esto yo ya lo tenia instalado previamente, gracias por tu ayuda a mejorar el tutorial y por la ayuda a otros compañer@s
 
@clementina @iManza he añadico un paso al turorial con unos drivers necesarios para que el pc reconozca el movil en ADB, se me paso esto porque yo estos drivers ya los tenia instalados en el pc previamente para otros menesteres, perdon por no haberme dado cuenta y haberos hecho perder el tiempo.
Gracias al compañero @erderbi ya esta solucionado y a @kacerolo quien los subio y puso la menera correcta de instalarlos.
 
y una pregunta, en este movil/recovery se instalas una custom Rom como en los demas moviles normalmente ? wipes y luego se instala el .zip no ?
 
Yo de momento no he instalado ninguna custom pero la oficial si que la instale después de todos los wipes, de format data, hice un back up, restaure. Para probarlo todo.
A ver si tengo tiempo y pruebo la aosp que puso un compi ayer, no he tenido tiempo
 
Yo la he probado, funciona perfectamente PERO el led de notificaciones creo que no funciona y el doble toque tampoco. Por lo demas todo Android Puro.
 
Yo la he probado, funciona perfectamente PERO el led de notificaciones creo que no funciona y el doble toque tampoco. Por lo demas todo Android Puro.
Puedes poner capturas propias y comentar impresiones por favor?

Gracias de antemano

Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba