TUTORIAL Desbloquear bootloader + Instalacion TWRP 2.8.7.0 Español

No lo he conseguido descargar tampoco, me sale error 404.
Aqui lo llevas: APORTE - TWRP 3.0 Multilanguage by Jemmini
Habia que registrarse que no ha sido facil, la verdad pero al final ya lo tenemos disponible.
Lo instale con flashify, mobileuncletools no me lo cambiaba, no se porque, igual es que lo actualice y ya no es operativo.
En tener un rato abro un hilo y lo pongo alli y pongo como instalarlo
 
Última edición:
En el punto 11 me dice device no found lo demas me ha ido todo bien, ¿Qué puedo hacer?
 
En el punto 11 me dice device no found lo demas me ha ido todo bien, ¿Qué puedo hacer?
Les has dado los permisos?
[DOUBLEPOST=1456345101][/DOUBLEPOST]Cuando has instalado la app de busybox lo has abierto y le has dado a install?
 
No se que decirte, empieza de cero siguiendo los pasos uno a uno.
 
Aqui lo llevas: MEGA
Habia que registrarse que no ha sido facil, la verdad pero al final ya lo tenemos disponible.
Lo instale con flashify, mobileuncletools no me lo cambiaba, no se porque, igual es que lo actualice y ya no es operativo.
En tener un rato abro un hilo y lo pongo alli y pongo como instalarlo

Perdona por la pregunta, pero qué versión de recovery es? Está en español?
Es que me he liado un poco

Un saludo y gracias
 
Perdona por la pregunta, pero qué versión de recovery es? Está en español?
Es que me he liado un poco

Un saludo y gracias
esa versión es la 3.0 y es multilenguaje, tengo que crear un hilo para ese recovery, perdón por ensuciar el hilo. Era un comenrario para el comnpañero que buscaba el 3.0
 
esa versión es la 3.0 y es multilenguaje, tengo que crear un hilo para ese recovery, perdón por ensuciar el hilo. Era un comenrario para el comnpañero que buscaba el 3.0
Gracias por tu respuesta

Por cierto, de donde se descarga ahora Mobiluncle Tools? No viene en el play store, verdad?


Edit. Finalmente he instalado flashify. El recovery está en inglés

Gracias.
 
Última edición:
Gracias por tu respuesta

Por cierto, de donde se descarga ahora Mobiluncle Tools? No viene en el play store, verdad?


Edit. Finalmente he instalado flashify. El recovery está en inglés

Gracias.
Es multilenguaje mira como lo tengo yo:
Screenshot_2016-02-25-12-17-24.png
Screenshot_2016-02-25-12-18-04.png

[DOUBLEPOST=1456399045][/DOUBLEPOST]Voy a crear ya el hilo propio de este recovery para no ensuciar este hilo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba