Mira a ver la garantia, porque se han dado varios casos de las lineas rojasEstá claro que es prblema de la pantalla. Nada que hacer. Además a raiz de ponerle esta ROM le han aparecido el problema de las líneas rojas en pantalla.
Desastre
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Mira a ver la garantia, porque se han dado varios casos de las lineas rojasEstá claro que es prblema de la pantalla. Nada que hacer. Además a raiz de ponerle esta ROM le han aparecido el problema de las líneas rojas en pantalla.
Desastre
El problema es que hace tiempo la pantalla tuvo un pequeño aplastamiento y se rajo. Aunque las rayas han salido ahora, no creo que acepten la garantía.Mira a ver la garantia, porque se han dado varios casos de las lineas rojas
El tema de garantias es peliagudoEl problema es que hace tiempo la pantalla tuvo un pequeño aplastamiento y se rajo. Aunque las rayas han salido ahora, no creo que acepten la garantía.
Si claro solo hay que sustituir un archivo img por el otro y al escribir el comando cambiar el nombre¿Se puede instalar el recovery 3 siguiendo los mismos pasas que dices para instalar el recovery 2?
Muchas gracias!
Si claro solo hay que sustituir un archivo img por el otro y al escribir el comando cambiar el nombre
Que ROM?Muchas gracias crack.
¿Me recomiendas esa ROM? En la que estoy 4.0.4.2 o algo así tengo un problema con la aplicación de contactos que no se me ven, y me sale forzar cierre todo el rato y no puedo ni entrar en los ajustes en la aplicación aun borrando cache, y cuando me llaman solo aparece el número.
Tienes una cm que según dicen funciona bastante bien, hay una aosp portada de elephione que no va tan bien, y luego flyme tienes roms oficiales globales/internacionales y alguna basada en esas un poco modificadas y también tienes una beta multilenguaje modificada
[DOUBLEPOST=1467500830][/DOUBLEPOST]Pero como ves lo mejor es que al desbloquear el bootloader lo que tienes son posibilidades de probar.
No he disfrutado yo con un móvil que a priori iba a ser aburrido al tener el bootloader desbloqueado
La primera vez que se reinicia tardará un rato (5-10 minutos de globo dando vueltas), se ha quedado como de fabrica.