APORTE Desbloquear Bootloader Leagoo M5 Plus

Muchas gracias por la ayuda,:sweatsmile: en serio. Aunque no ha servido de nada, xk el virus sigue en el terminal,:sob:. Es este virus, bueno mas bien troyano:
LongShot_20170425_160107.png


He estado Googleando y parece ser que es uno mu xungo:coldsweat:, casi que recomiendan que tire el terminal, nose.:sweat:

Tengo una ultima consulta, ¿Si hago el "Format All+Download", se eliminaria el maldito Troyano? y si es afirmativo ¿Como tengo que hacerlo? en el tutorial pone que solo se tiene que hacer en casos muy determinados, ¿en tu opinion este es uno?.

Gracias por tus consejos. Eres un crack:up:
 
Esa apk te permite tener 2 cuentas de WhatsApp, Facebook, etc en tu terminal.
Yo la he usado sin problemas y viene incluida en las ROM de leagoo.
Con otra nombre la tienes disponible en la store.
 
Muy buenas me he pedido un m8 Pro y me gustaría poder ponerle un recovery así que supongo que como es el mismo procesador valdrá el desbloqueador del bootloader pero todavía no hay recovery para el m8 Pro sería un puntazo podría hacerlo con ayuda de alguien o alguien se anima a hacer un recovery para él yo me prestó de cobaya Saludos
 
Muy buenas me he pedido un m8 Pro y me gustaría poder ponerle un recovery así que supongo que como es el mismo procesador valdrá el desbloqueador del bootloader pero todavía no hay recovery para el m8 Pro sería un puntazo podría hacerlo con ayuda de alguien o alguien se anima a hacer un recovery para él yo me prestó de cobaya Saludos
Voy s recibir yo uno también, así que tendremos lo necesario.
 
Hola muy buenas yo tambien tengo un Leagoo M5 Plus, y hace 1 semana me entro el virus que se camufla en settings y ademas avast me detecta este: /storage/emulated/0/.jm/com.android.vending/8949_5001_1495532505190.apk

¿Con lo que habeis hecho se puede resolver?

Gracias!
 
Cambiando recovery y haciendo root el dispositivo, podríamos con una navegador de registros avanzados entrar en la parte de sistema y eliminar cosas.
Claro que esto habría que hacerlo con cuidado, ya que si te equivocas se podría quedar en bootloop el terminal.
Como seguro que lo eliminas es cargando la ROM stock por medio de flashtools.
 
Ya use el flashtools y todo genial, volvi a meter el firmware original y en un principio parecia resuelto. Instale, el whatsapp y el avast, y todo correcto. Despues de unos dias, instale la app de Pinterest, y el problema volvio!

Volvi a usar flashtools, lo restaure todo y esta vez al instalar la app de Aliexpress, paso lo mismo.

¿que puede estar pasando? ¿como puedo resolverlo?

Muchas gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba