Desbloquear Señal Android UT ADR-2100

willjesu

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
767
Tengo Celular UT ADR-2100 y le coloco las SIMCARD de cualquier operador en mi país (Colombia) y no coge ninguna señal que debo hacer para que me las reconozca y de señal? o como abrir las bandas, ya se le ha hecho rooteo y se le hizo rebooteo de fabrica y nada sigue igual

Agradeceria una solucion

Willjesu
 
Última edición:
Hola @willjesu y @benjamins Bienvenidos al foro, sí su móvil es el del enlace que dejó, dice que viene bloqueado solo para movilnet, casi no hay nada de información.
Aquí pueden ver en las características/especificaciones
UTStarcom ADR-2100 Android Movilnet BTR8093 Battery Good Display Good Digitizer | eBay
Aquí también sale información del móvil y del root, también dice que se puede cambiar la versión de android pero no oficial.
Características UTstarcom Adr2100 (PCD) Root información
Saludos.
Editó : También pueden ver esté excelente tutorial de modo ingeniero, prueben sí lo tiene y pueden entrar en el, sí logran entrar en el tutorial hay una guía para liberar el móvil, a mí me funcionó en un blu neo 3.5
TUTORIAL - Tutorial modo ingeniero. Aprende a usarlo
Suerte.
 
Última edición:
Tengo Celular UT ADR-2100 y le coloco las SIMCARD de cualquier operador en mi país (Cuba) y no coge ninguna señal que debo hacer para que me las reconozca y de señal? o como abrir las bandas, ya se le hizo rebooteo de fabrica y nada sigue igual
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba