TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Menuda putada .

Y si se vuelve a la primera cuenta , otra vez pone, 360 horas?

Saludos

Sí, otra vez 360 horas.

Un gran descubrimiento.
Una gran putada.
Una gran ayuda para los demás.
Un desastre....
Gracias por comentar....
Pero....
:fearscream::coldsweat::coldsweat::confounded::cry:
aimages.bigcartel.com_product_images_165086284_IMG_8903.JPG_7063b5d11a23693e66df5fbfd0cd1924.jpg


Esa camiseta me la tendría que comprar. Anda que no me lo han dicho veces esta frase. Hahahaha


He hecho otra prueba con una cuenta "antigua" (de noviembre de 2015) y el resultado ha sido el mismo, así que parece que el tiempo de espera no tiene que ver con la antiguedad de la cuenta sino con otros factores. Ya iréis comentando a medida que os vaya llegando si habéis podido desbloquear instantáneamente o no.
 
@Deivid Morganson
Tengo una propuesta / solicitud / petición / ruego personal para tí.
La serie de videotutoriales sobre el desbloqueo de bootloader e instalación de una room en un smartphone Xiaomi es, verdaderamente, una joya que no tiene precio para todos los que, como yo, nos acercamos por primera vez al mundo MIUI....
Supongo que el siguiente video será el desbloqueo efectivo del bootloader y les seguirán el acercamiento a los programas propios de Xiaomi (Miflash y otros), la instalación de TWRP y de una custom rom.....
Todo eso está genial y, te juro, que tanto yo como los demas compañeros de este foro de Movilesdualsim lo seguimos con verdadero interés e impaciencia....
Pero (y ésta es mi petición especial) hay una cosa que se merece un video por tu parte (seguramente el último de la serie) que dejaría esta Master Class tuya en el nivel de excelencia....
Me refiero a la instalación y uso en el Redmi Note 5 versión global (por favor, no en tu Redmi 4 x, sino en nuestro queridisimo y esperado cacharrito) de un multiboot que permita la instalación simultanea de dos roms en nuestro terminal y en el proceso de instalación y configuración de éstas....
Me refiero exactamente a ésto:
MultiROM [Whyred][07-Apr][Miui/custom roms/GSI(treble))
Aprender leyendo es mas difícil, mas complejo y menos atractivo que aprender observando y escuchando..... Y, de verdad ( y no es peloteo) tus videotutoriales nos muy didácticos, accesibles, comprensibles y minuciosos.....
Así que (no me enrollo más) piensatelo....
Y, si lo vas a hacer.....
Comentarlo por aquí sería todo un detalle por tu parte....
Gracias por todo.
 
@Deivid Morganson
Tengo una propuesta / solicitud / petición / ruego personal para tí.
La serie de videotutoriales sobre el desbloqueo de bootloader e instalación de una room en un smartphone Xiaomi es, verdaderamente, una joya que no tiene precio para todos los que, como yo, nos acercamos por primera vez al mundo MIUI....
Supongo que el siguiente video será el desbloqueo efectivo del bootloader y les seguirán el acercamiento a los programas propios de Xiaomi (Miflash y otros), la instalación de TWRP y de una custom rom.....
Todo eso está genial y, te juro, que tanto yo como los demas compañeros de este foro de Movilesdualsim lo seguimos con verdadero interés e impaciencia....
Pero (y ésta es mi petición especial) hay una cosa que se merece un video por tu parte (seguramente el último de la serie) que dejaría esta Master Class tuya en el nivel de excelencia....
Me refiero a la instalación y uso en el Redmi Note 5 versión global (por favor, no en tu Redmi 4 x, sino en nuestro queridisimo y esperado cacharrito) de un multiboot que permita la instalación simultanea de dos roms en nuestro terminal y en el proceso de instalación y configuración de éstas....
Me refiero exactamente a ésto:
MultiROM [Whyred][07-Apr][Miui/custom roms/GSI(treble))
Aprender leyendo es mas difícil, mas complejo y menos atractivo que aprender observando y escuchando..... Y, de verdad ( y no es peloteo) tus videotutoriales nos muy didácticos, accesibles, comprensibles y minuciosos.....
Así que (no me enrollo más) piensatelo....
Y, si lo vas a hacer.....
Comentarlo por aquí sería todo un detalle por tu parte....
Gracias por todo.

La verdad que llevar dos ROMs en el móvil te da mucho juego según en qué momento y para qué las uses....pero, nuestros modelos son de 64Gb y sin posibilidad de expansión si llevas dos SIMs
Si cada ROM te ocupa 9-12 Gb imagínate tener ya solo disponibles entre 40-44 Gb
Lo veo muy útil pero a la larga inasumible
 
La verdad que llevar dos ROMs en el móvil te da mucho juego según en qué momento y para qué las uses....pero, nuestros modelos son de 64Gb y sin posibilidad de expansión si llevas dos SIMs
Si cada ROM te ocupa 9-12 Gb imagínate tener ya solo disponibles entre 40-44 Gb
Lo veo muy útil pero a la larga inasumible
Por el uso que tú necesitas te entiendo. Pero en otros casos, el mío sin ir más lejos, unos 16 Gb para cada Rom son asumibles.

Saludos
 
Para mí también es perfectamente asumible, date cuenta que en mi S3 de 16 GB tengo normalmente entre 5 y 8 gigas libres siempre y llevo una SD de 64 de la cual (os podéis echar a reir ) sólo ocupo 1 giga. No soy hombre de llevar ni música, ni juegos, ni fotos ni nada de gran tamaño. Sólo los vídeos que recibo vía WhatsApp me ocupan espacio y regularmente los borro.
 
La verdad que llevar dos ROMs en el móvil te da mucho juego según en qué momento y para qué las uses....pero, nuestros modelos son de 64Gb y sin posibilidad de expansión si llevas dos SIMs
Si cada ROM te ocupa 9-12 Gb imagínate tener ya solo disponibles entre 40-44 Gb
Lo veo muy útil pero a la larga inasumible
No es que sea asumible....
Es que es prácticamente imprescindible....
Yo pienso que ese y no otro es el motivo de que las comunidades en los foros de Xiaomi sean tan reducidas....
Al ser las roms oficiales tan optimizadas y "perfectas" para el dispositivo.... Los poseedores de un Xiaomi cambian muy poco de rom...
Poco mas que poner una xiaomi.eu.... O ser antimiui y entonces sí se buscan la vida en el mundo custom rom....
Pero si podemos llevar siempre puesta la oficial con todo funcionando perfectamente y tener la opción de poner otra....
Iriamos cambiando constantemente de rom en rom, buscando algo distinto .... Solo por el puro gusto de jugar....
Eso de cambiar de rom fue lo que mantuvo (entre algun otro factor de peso) la comunidad Jiayu s3 fuerte y unida en busca de la tierra prometida...
Un multiboot y saber usarlo nos daría un juego increible.... Sería el Santo Grial para los flaseadores compulsivos que venimos del s3.....
Al espacio ya le buscaremos soluciones personales.
Yo creo que me apaño....
De hecho seguro que sacrificaré una sim o como no hay batería extraíble... Me buscaré una solución se esas raras para poner una segunda sim (con el jiayu no podría pues estoy continuamente abriendo la carcaza trasera)
¿Me entiendes?
Eso del multirom abre un mundo increible
 
Si acaba siendo viable llevar un Miui bastante bien depuradita y una custom con sus bug, pero con tema del que charlar, lo veo un puntazo
 
Estáis mam enfermos de lo que pensaba. Así da gusto. Me siento cómodo jajajaja

Edito: le había pegado 2 empujones al diccionario
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba