TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Pero que muy interesante que los gurus de XDA ya hayan comprobado y desarrollado Multirom para el RMN5, ya que no todos los Xiaomi SD tienen esa opción y bueno es saber que el RMN5 SI la tiene.

Es interesante tener esa posibilidad para alternar segun gustos MIUI y AOSP, o tener una estable para uso y otra particion para cacharrear con developer. O lo que apetezca. Pero como dicen "pruebalo tu que a mi me da la risa" dejemos que los gurus la prueben y afinen que el modelo es muy reciente todavía, y el desarrollador ha resultado ser hindú, gente muy esperta pero me da que no ha hecho las pruebas con un version global.
 
Bueno, podéis apuntar uno desbloqueado sin problemas a la primera.

auploads.tapatalk_cdn.com_20180501_a079f3cec40ef3e2fe13ffa56870bd0e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180501_23de20a9ce9cbe7e87b9a6fb414c3427.jpg
 
Los 20 segundos que tarda la aplicación. Con la rom estable china que venia, 9.5.4.0
O sea no hace falta ni perder el tiempo en meter la developer. Según abres el paquete alguno lo podrá ya enchufar al cable y desbloquear . Qué gusto!!! Qué tiempos aquellos de tener que hacer mil historias para desbloquear el bootloader...
 
O sea no hace falta ni perder el tiempo en meter la developer. Según abres el paquete alguno lo podrá ya enchufar al cable y desbloquear . Qué gusto!!! Qué tiempos aquellos de tener que hacer mil historias para desbloquear el bootloader...
Ojo que no a todos les va a la primera.....
 
Ojo que no a todos les va a la primera.....
Ya, ya, por eso digo alguno...Ya sé que otros les pide esperar 360 horas
En cualquier caso no creo que tengamos extrema urgencia por ello. Así probamos este tipo de ROMs, para algunos desconocidas, quizá les guste
 
Esa es mi intención .Es mi primer Xiaomi y también va ha ser mi primera experiencia con MiUi. Creo que al menos le daré un mes de gracia a ver si me convence y luego y si acaso ya veremos qué experimentos se pueden hacer.
Ya, ya, por eso digo alguno...Ya sé que otros les pide esperar 360 horas
En cualquier caso no creo que tengamos extrema urgencia por ello. Así probamos este tipo de ROMs, para algunos desconocidas, quizá les guste
 
Bueno, podéis apuntar uno desbloqueado sin problemas a la primera.

auploads.tapatalk_cdn.com_20180501_a079f3cec40ef3e2fe13ffa56870bd0e.jpg
auploads.tapatalk_cdn.com_20180501_23de20a9ce9cbe7e87b9a6fb414c3427.jpg

Felicidades! No sabes la envidia que me das. Que bloqueen el bootloader puede tener un pase, que le metan un tiempo de espera hasta también, pero que este tiempo de espera sean 15 días es una put* sobrada.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba