TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ellos dicen específicamente que una vez quitas la cuenta primera y metes la segunda sobretodo no debes hacer nada más. Yo lo que hacia era una vez metida la segunda iba a Opciones de desarrollo y vinculaba el teléfono en el apartado "Estado de desbloqueo". Si haces eso te resetea la cuenta atrás, si no, puedes desbloquear inmediatamente.
Bien por los Rusos!!!!!!

Y bien por ti, por darle el toque que faltaba. El hacerlo comprensible.
 
¡La madre que parió a los rusos! FUNCIONA!!!! Muchísimas gracias por traerlo tío, de verdad, es la bomba esto.

unlock_guai.png




Al final funcionó el método ruso. La diferencia entre lo que ellos hacen y lo que hice yo es que yo cuando metí la segunda cuenta LA VINCULÉ en opciones de desarrollo. Si no haces esta vinculación desbloquea sin problemas.
:aplause::aplause::aplause::aplause::aplause::cool::cool::cool::cool::cool:
:up::up::up::up::up::up::up::up:
ai.pinimg.com_originals_8e_ed_21_8eed21423b1c7d9795426ad89adf5acb.jpg
 
Ellos dicen específicamente que una vez quitas la cuenta primera y metes la segunda sobretodo no debes hacer nada más. Yo lo que hacia era una vez metida la segunda iba a Opciones de desarrollo y vinculaba el teléfono en el apartado "Estado de desbloqueo". Si haces eso te resetea la cuenta atrás, si no, puedes desbloquear inmediatamente.
Cuando yo lo hice, tampoco puse la cuenta en Opciones de desarrollo, solo en la cuenta Mi, a ver si alguien que le llegue puede comprobarlo, porque puede estar en ese paso el tema.
 
O sea, han intervenido tres cuentas en tus pruebas?

En las primeras que hice sí. En este último intento de desbloqueo solamente dos: la del spam en el foro chino (que es la que uso "de normal") y la del 2015.
 
Cuando yo lo hice, tampoco puse la cuenta en Opciones de desarrollo, solo en la cuenta Mi, a ver si alguien que le llegue puede comprobarlo, porque puede estar en ese paso el tema.
O sea ....
Tú en la configuración inicial del teléfono (al iniciar por primera vez) sincronizaste la cuenta Mi en el teléfono y, después, en desarrollador solo activaste lo del OEM y la depuración USB ¿no?
 
O sea, esta última, que usaste ahora como segunda cuenta, estaba virgen de intentos de desbloqueo

No. La que he usado como segunda cuenta fue con la última que intenté desbloquear el teléfono y que me reinició el contador a 360 horas por segunda vez. :tearsofjoy:
 
Es una bala en la recámara ese método de doble cuenta... En cualquier caso, cuando llegue lo intentaré desbloquear y pueda en el momento o me diga que 360 horas, voy a esperar a usar Miui un tiempo. Si lo veo útil iré tirando con los update que vengan del propio Xiaomi hasta que haya otro tipo de ROM estable. Si no aguanto Miui pues lo cambiaré
No me voy a agobiar ya sin móvil todavía, no quiero ni pensar cuando lo tenga....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba