TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

@sinek, para los que hemos usado muy poco Miui y sobre todo no habíamos usado cuentas MI

En el punto 6. No se debe poner la cuenta desde las opciones de desarrollo, como se muestra en el vídeo de Deivid Morganson, pero si se debe poner la cuenta en el móvil. Eso se hace ¿desde dónde? Usuario>>cuentas?

Saludos

Screenshot_2018-05-04-20-42-46-970_com.android.settings.jpg
@sinek, para los que hemos usado muy poco Miui y sobre todo no habíamos usado cuentas MI

En el punto 6. No se debe poner la cuenta desde las opciones de desarrollo, como se muestra en el vídeo de Deivid Morganson, pero si se debe poner la cuenta en el móvil. Eso se hace ¿desde dónde? Usuario>>cuentas?

Saludos
Ajustes/cuenta Miui...
Lo sé, no me llamo sinek, pero andaba por aquí:sweatsmile:

Es muy sencillo...

• Dos cuentas miui con permiso para desbloquear.
    Sigues el proceso normal de desbloqueo con la cuenta n°1 y te sale lo de las 360 h...
    Ahora apagas el móvil
    Enciendes el móvil
    Quitas la cuenta n°1
    Metes la cuenta n°2
    Apagas el móvil en modo fastboot
    Iniciar el miunlock
    Conectar el móvil al pc con USB
.....Listo!

Gracias

Me vais a tachar de novato, pero con la leche de comprarle los accesorios al móvil y el seguimiento del envío del tlf le había perdido la pista a este hilo y no me había dado cuenta que ya teníamos subforo de ROMs :sweatsmile:
Agradezco a @SIgNIFER que haya estado al quite y haya actualizado la información del primer post.
Ahora solo falta que nos lleguen los tlf y podamos poner todo esto en práctica.
Además, estoy deseando ver el vídeo de @Deivid Morganson con el tema de la multirom.

Un saludo.

No te voy a contar las ganas de que llegue el mio blanquito Escobar.

Estoy de los colores negros hasta los co***.

No te voy a contar las ganas de que llegue el mio blanquito Escobar.

Estoy de los colores negros hasta los co***.

Pues ya ves, yo justo al contrario. Mi móvil de uso diario es de frontal blanco y decidí pasar a frontal negro. Si lo hubiese querido blanco hubiese acabado con uno negro y hubiese gastado menos. Cosas de las maravillosas preventas :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:

Saludos

parece que no llegará con la última rom estable. Según el vídeo de la tienda española que está en el hilo rastreador de precios.

img_20180505_203913-jpg.jpg

Para desbloquear habrá que poner la de desarrollo

Saludos

Por lo que yo sé es más seguro hacerlo con una de desarrollo que con una estable. Auque quizá funcione el desbloqueo con la estable, sin necesidad de cambiar de rom. @sinek tiene una versión china, no la global, pero creo recordar que puso rom de desarrollo, no?
@sinek puso la de desarrollo y salió 360 horas
@Tiode le dejó la estable y fue inmediato.....
¡Habrá que probar!¿no?

Atrás