TUTORIAL Desbloqueo del bootloader en Xiaomi Redmi Note 5. Conviene leer el mensaje 1

Ni modo a esperar, no queda otra :expressionless::up:
BOOTLOADRE.png
 
El tutorial de Deivid Morganson no funciona... es imposible acceder a la página http://www.miui.com/unlock/apply.php

Al final lo único que ha funcionado me sale lo de esperar 360 horas.... 15 días! ¿y que se supone que debo hacer pasado este tiempo? ¿Volver a la misma appd e Xiaomi?

¿Hay alguna forma de cambiar de rom, recovery o hacer root mientrasanto?

En el mensaje 1 está dicho que el desbloqueo inmediato ya no funciona. No hay nimgún método conocido ahora que permita rebajar las 360 horas hasta el desbloqueo.

Una vez que usando el programa de xiaomi para el desbloqueo desde el pc, te da 360 horas, esperas a que pasen los 15 días sin cambiar la cuenta Mi con la que la que lo has iniciado. Pasados los 15 días vuelves ha hacer lo mismo y ya te desbloquea. Si cambias la cuenta Mi volverá a iniciar el computo de 360 horas.

Sin desbloquear el bootloader no se puede ni poner un TWRP, ni nada. O sea a tu pregunta la respuesta es no. Hay que esperar al desbloqueo.

Saludos
 
.................... 15 días de espera aguantando la basura de google, pero si no me he aguantado ni un día, y porque lo estaba configurando para pedirlo :sob::sob:
Parece que se quieren cubrir en salud y se aguante hasta que cumpla el plazo de devolución del terminal :tonguewink:
Y por cierto para que emplear los botones físicos si se puede emplear CMD para bootear al bootloader directamente ¿?¿?
Y una pregunta ¿Eso de los mensajes es en todos los casos o hay excepciones? Que a mí no me ha enviado nada y a ver si he hecho algo mal que no estoy acostumbrado a los Xiaomi.
 
.................... 15 días de espera aguantando la basura de google, pero si no me he aguantado ni un día, y porque lo estaba configurando para pedirlo :sob::sob:
Parece que se quieren cubrir en salud y se aguante hasta que cumpla el plazo de devolución del terminal :tonguewink:
Y por cierto para que emplear los botones físicos si se puede emplear CMD para bootear al bootloader directamente ¿?¿?
Y una pregunta ¿Eso de los mensajes es en todos los casos o hay excepciones? Que a mí no me ha enviado nada y a ver si he hecho algo mal que no estoy acostumbrado a los Xiaomi.
El tema SMS ha debido cambiar y ya no comunican por este medio de la aceptación de tu solicitud.... Ahora ya pruebas directamente y te sale lo de las 360h...
 
Menudas complicaciones, bueno o enrevesar todo se traen ahora estos de xiaomi.

Os cuento hace unos 2,5 años tuve un Xiaomi , cree una cuenta ya que tengo aún el email, pero creo que nunca la llege a activar o confirmar.
El caso es que he comprado un Redmi note5 y mientras esperaba leia , e intente entrar en mi vieja cuenta para liberar el bootloader, asi que intente entrar en mi vieja cuenta y logicamente ni idea de la contraseña, bueno la recupero y entro, asi lo dejo (apenas tengo tiempo de trastear).
Ayer por la noche entro en la cuenta reviso la cuenta y veo esto (imagen datos registro), es decir me parece como si hubiera creado ahora mismo la cuenta.
Bueno continuo y voy a unlock estando loggueado (Apply for unlocking Mi devices), y luego a unlock now y me aperece directamente la otra imagen, es decir sin pedir permiso ni nada esto es normal? Puede ser por ser una cuenta antigua aunque nunca la use?
Lo que no encuentro es donde miro si mi número de movil esta asociado a esa cuenta
Esta noche si tengo tiempo intentaré empezar todo el proceso es necesario durante la espera de 15 dias usar el movil? Porque si no entendí mal al final del proceso perderé los datos, y si es asi prefiero no empezar a usar el movil hasta que tenga ya el boot libre .

2.png 1.png
 
Menudas complicaciones, bueno o enrevesar todo se traen ahora estos de xiaomi.

Os cuento hace unos 2,5 años tuve un Xiaomi , cree una cuenta ya que tengo aún el email, pero creo que nunca la llege a activar o confirmar.
El caso es que he comprado un Redmi note5 y mientras esperaba leia , e intente entrar en mi vieja cuenta para liberar el bootloader, asi que intente entrar en mi vieja cuenta y logicamente ni idea de la contraseña, bueno la recupero y entro, asi lo dejo (apenas tengo tiempo de trastear).
Ayer por la noche entro en la cuenta reviso la cuenta y veo esto (imagen datos registro), es decir me parece como si hubiera creado ahora mismo la cuenta.
Bueno continuo y voy a unlock estando loggueado (Apply for unlocking Mi devices), y luego a unlock now y me aperece directamente la otra imagen, es decir sin pedir permiso ni nada esto es normal? Puede ser por ser una cuenta antigua aunque nunca la use?
Lo que no encuentro es donde miro si mi número de movil esta asociado a esa cuenta
Esta noche si tengo tiempo intentaré empezar todo el proceso es necesario durante la espera de 15 dias usar el movil? Porque si no entendí mal al final del proceso perderé los datos, y si es asi prefiero no empezar a usar el movil hasta que tenga ya el boot libre .

2.png 1.png


Los de xiaomi van modificando el proceso.

Cuando nosotros, muchos de los que por aquí estemos, abrimos una cuenta Mi, luego pedias autorización de desbloqueo parala cuenta y te la daban en el mismo día. Luego una vez con el móvil haces el desbloqueo y es dónde ahora hay 360 horas de espera.

Por lo que han comentado compis, al pedir autorización de desbloqueo ya no mandan SMS ni nada. Lo dan

Una cuenta que ya tenga permiso de antes no hay que pedir nada. Iniciar el desbloqueo y que salgan las 360 horas

El móvil se puede usar perfectamente esos 15 días, pero es lo que dices. pasados los 15 días, al desbloquearlo, s iniciará haciendo un factory reset y dejará el móvil como la primera vez que lo arrancas. Se pierde todo lo que no hayas respaldado e una copia de seguridad

Saludos
 
Los de xiaomi van modificando el proceso.

Cuando nosotros, muchos de los que por aquí estemos, abrimos una cuenta Mi, luego pedias autorización de desbloqueo parala cuenta y te la daban en el mismo día. Luego una vez con el móvil haces el desbloqueo y es dónde ahora hay 360 horas de espera.

Por lo que han comentado compis, al pedir autorización de desbloqueo ya no mandan SMS ni nada. Lo dan

Una cuenta que ya tenga permiso de antes no hay que pedir nada. Iniciar el desbloqueo y que salgan las 360 horas

El móvil se puede usar perfectamente esos 15 días, pero es lo que dices. pasados los 15 días, al desbloquearlo, s iniciará haciendo un factory reset y dejará el móvil como la primera vez que lo arrancas. Se pierde todo lo que no hayas respaldado e una copia de seguridad

Saludos

Buenas despues de unos días al final tuvo un rato para ponerme, y como no algún problema me surgio, adjunto imagen.

Bueno finalmente encontre una solución, por si a alguno le pasa lo de mi imagen

opciones de desarrollador-->Mi unlock status-->Add cuenta

y ya la siguiente vez me puso las 360 famosas horas de espera.

Una duda si lo vuelvo a ejecutar antes de que pasen las 360 , vuelve a empezar la cuenta atras o me indica las que me falta?

problemamiui.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba