Acabo de realizar todo el proceso desde cero.
- Abrir cuenta MI con el número de móvil
- solicitar el desbloqueo
- Recibir el SMS que me dan la autorización de desbloqueo
En poco más de 40 minutos todo el trámite completado. Los plazos de Delvid, son plazos máximos.

. Debió tener mala suerte el día que lo hizo. O igual desactivó la sim que usa en el vídeo, antes de tener la confirmación, y por eso no la tiene aún. ¿Eso de correr a tener un vídeo tan rápido puede originar estos problemas?
Señalo que he tenido el mismo problema que
@sinek con el nick. Me veía logeado en la web con el nick creado antes, pero al ponerlo en la ventana de la solicitud del desbloqueo me decía que era erróneo. Lo intenté varias veces con ese nick y lo mismo. Solución:
la aportada por @sinek, puse name y ya me envió el SMS con el código para seguir el trámite.
También señalo que al crear la cuenta da un número de ID de la cuenta, número de 10 dígitos, y en las diferentes ventanas se ve ese mismo número identificativo de la cuenta. Y eso que cerré pestañas del navegador. Supongo que las cookies que has aceptado ayudan en la identificación de la cuenta.
Esa ID de la cuenta, el código de 10 dígitos, aparece en el SMS que te da la autorización de desbloqueo y te da el enlace para descargar el programa MI Unlock
Saludos